GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es para tomar recaudos como quedó empiojado todo y mirarla desde a fuera. Si reaccionaron así con lo de la licitación, no quiero imaginar otra noticia complicada..
Tema vetos por ejemplo o que te revolee, dona Loretta, algo de YPF mañana feriado.
Encima el lunes otra licitación y las tasas sin querer ceder.. Hay que dormir con el casco puesto..
Tema vetos por ejemplo o que te revolee, dona Loretta, algo de YPF mañana feriado.
Encima el lunes otra licitación y las tasas sin querer ceder.. Hay que dormir con el casco puesto..
Donde andará el angelguardian que ayer iba a ejercer en segundas nupcias la c7100
Y se reía del hijo de primos como el lo llama.
Y a lo velaron ??
Y se reía del hijo de primos como el lo llama.
Y a lo velaron ??
Consulta, la fecha del balance de la gallega es el lunes 16/8? Sale en el pre o after?
yo me llevé algo de la 7178 
El Calificador escribió: ↑ Hay que votar a Máximo, no queda otra
Hay que votar a GRABOIS, el tipo está para presidente, debe irse de FUERZA PATRIA y presentarse solo como diputado nacional y en CABA con Ofelia Fernández.
El domingo en el cierre de listas sería muy interesante, peronismo por derecha con Randazzo y peronismo por Izquierda con GRABOIS. Y Máximo como primer candidato en PBA.
Aquí los datos de como fueron los resultados en la 3ra sección electoral y como fue en total PBA.

Además hay que estar atentos al norte si no es que hoy arranca una corrección hacia los 6000 del sp
El Calificador escribió: ↑ Hay que votar a Máximo, no queda otra
Es la que se ve a Septiembre,.....pero no hay cantidad de Puts jajajaj
Estan casi a la par,.....me estás currando lindo o no le creen.....
Ya van a pagar,.....faltan más golpes
Tiene que devolver toda la suba la acción y +
80% de tasa no se puede ser tan MenemKirchnerista
Espero un poco como los indicadores siguen fuleros, no descarto que cierre debajo de la EMA200 y quiera bajar mas, si veo que quiere hacer soporte acá entro de nuevo.
Efectivamente acelera en las curvas. Si el pueblo no convalida lo que hace en las urnas el -50% de alberto va a ser un poroto al lado de lo que viene.
-
te voy dando
llevando 6957 a 450 435 y 420
-
El Calificador
kechi escribió: ↑ En todos los bancos,.....guerra politica total,....y si hace falta les subimos como dije hace un par de semanas el encaje hasta que pidan por favor.....
Lindo golpe le dieron los kukas a Toto y Cia.
Dolar +20%, creditos caidos, frenan consumo , infla en suba, nuevo alto deficit x tasas que no sé por dónde lo van a recuperar en unos meses,...., gole fuerte en el congreso .....todo justo 3 meses antes de las elecciones restando votos.
El que la vé para arriba ahora que me diga que vé
Hay que votar a Máximo, no queda otra
gracias toto, pagando tasas K para contener el dolar, espejitos de colores, medidas K, mas de lo mismo