POLI escribió:Yo me digo: como me pude equivocar tanto con el cierre de hoy, imperdonable de mi parte. mil disculpasssssss![]()
:11
Y BUENO SR POLI SOMOS INPERFECTOS NO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Yo me digo: como me pude equivocar tanto con el cierre de hoy, imperdonable de mi parte. mil disculpasssssss![]()
:11
javi escribió:
Tony Stark escribió:Hola!
Mira yo opero xon las 2P. No se si las comisiones seran las mas altas, las mas bajas...pero no tengo problemas.
Plataforma web intuitiva y rapida.
Si te interesa, podes llamar.
Por las reglas del foro, no se pueden pasar nombres ni twlefonos.
Exitos!!!
javi escribió:EXELENTE ESTIMADO CASI QUIRURQUIJO ,,,YO ME LA JUGUE ENTRE $9,18 Y $9,30 VEREMOS JAJAJA SALUDOS![]()
Draiko91 escribió:afuera no esta con fuerza para cerrar en max diarios... asique numero exacto tiraria 9,08 ... me conformo con cerrar arriba de 9
pasito a pasito.
javi escribió:DECE UN CIERRE APROXIMADO ESTIMADO DRAIKO![]()
javi escribió:GENIAL NO CREO QUE UN HOMBRE COMO USTED SE QUEDE PARADO ALGUN PESITO DE ALGUNA SACAJAJAJAJAJ SALUDOS
![]()
Draiko91 escribió:esanpi aflojando estos ultimos 20 min y valo se mantiene ahiel papel esta fuerte 9,30 lo doy por 90% seguro que los toca, eso si, vamos a necesitar volumen x2 para pasarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 512 invitados