MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor alzamer » Jue Nov 03, 2022 7:20 pm

miguel angel escribió: El problema es lo que viene lo que paso ya está , usa esta para una caída muy fuerte . Y si eso pasa cae todo . Lo bueno y lo malo , para mi el Mercado hasta febrero o marzo del año que viene es para abajo . Hoy meta y amazon daban sin parar parecía que estaban ejecutando cuentas . Las dos terminaron casi en mínimos del día .

Si.

Poco a poco los comprados se van dando cuenta de los fundamentos :

El valor de una acción o su capitalización es el valor presente de los flujos de dividendos descontados a una tasa REAL positiva.

La propia caída de la bolsa altera los flujos que se podían proyectar.

La suba de tasas , aunque sean tasa nominales , cambia esos flujos para las deudas de las empresas.

Muchas empresas están constituidas con activos tóxicos , tipo cositorto.

Donde más se da este descalabro es en el Nasdaq.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor miguel angel » Jue Nov 03, 2022 7:08 pm

El problema es lo que viene lo que paso ya está , usa esta para una caída muy fuerte . Y si eso pasa cae todo . Lo bueno y lo malo , para mi el Mercado hasta febrero o marzo del año que viene es para abajo . Hoy meta y amazon daban sin parar parecía que estaban ejecutando cuentas . Las dos terminaron casi en mínimos del día .

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor alzamer » Jue Nov 03, 2022 6:15 pm

Kamei escribió: Que raro no lo tenemos a Sir, festejando...



Es que es obvio lo que va a suceder :

Sube porque su balance fue 36% mejora que el año pasado, que ajustado por inflación es un 26 %, y que obedece a mezcla de factores , pero sin una recurrencia previsible en medio de un Mercado de Nasdaq , con AMZN…en estado de desastre incontenible.

Su P/E es más de 80 años….será arrasada :abajo:

Kamei
Mensajes: 7522
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Kamei » Jue Nov 03, 2022 5:59 pm

Que raro no lo tenemos a Sir, festejando...

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor miguel angel » Jue Nov 03, 2022 12:38 pm

Elm Mercado esta para estar líquido o con puts en cualquier momento se viene una baja muy fuerte . Fíjate cómo salen cuando sube , meli está firme contra Mercado pero seguramente lo va acompañar

Kamei
Mensajes: 7522
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Kamei » Jue Nov 03, 2022 12:18 pm

Sir escribió: Yo aviseeeee

Y si tomamos ganancia Sir... ni hablar?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Jue Nov 03, 2022 12:05 pm

Sir escribió: Bear trap :116: :lol:

Yo aviseeeee

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Nov 02, 2022 6:15 pm

Bear trap :116: :lol:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor alzamer » Mié Nov 02, 2022 4:48 pm

alzamer escribió: 4% abajo…y se va a copiar de AMZN.

Fe de erratas : -7%…se copia de AMZN :abajo: :abajo:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor alzamer » Mié Nov 02, 2022 12:34 pm

miguel angel escribió: Si me parece que es buena la baja antes d Elva suba de tasas , cualquier cosa positiva y te sube el mercado sos tres dias y puede ayudar si meli trae un buen balance , ahora está en los 880 que es un precio que le costó pasar en la última suba , si no puede va a volver al rango 800-880

4% abajo…y se va a copiar de AMZN.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Nov 02, 2022 12:31 pm

miguel angel escribió: Si me parece que es buena la baja antes d Elva suba de tasas , cualquier cosa positiva y te sube el mercado sos tres dias y puede ayudar si meli trae un buen balance , ahora está en los 880 que es un precio que le costó pasar en la última suba , si no puede va a volver al rango 800-880

por suerte bolsonaro no salio a incendiar brasil... asi q una buena y grosa, ese era mi mayor zogaca

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 02, 2022 12:30 pm

Si me parece que es buena la baja antes d Elva suba de tasas , cualquier cosa positiva y te sube el mercado sos tres dias y puede ayudar si meli trae un buen balance , ahora está en los 880 que es un precio que le costó pasar en la última suba , si no puede va a volver al rango 800-880

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Nov 02, 2022 12:11 pm

miguel angel escribió: A mi no me cierra la baja de consumo en ninguna economía , para mi si hay consumo se recauda , las empresas facturan más y hay más trabajo . Pararlo es un error y ya lo vimos acá cuando lo pararon fue un caos . El mercado es muy sensible y cualquier noticia te lo baja o sube fuerte , yo estoy liquido hay operaciones entrando y saliendo en e día , hasta que vea papeles a precios que me gustan y que hagan soporte , por ahora no lo veo creo que hasta la bajada de tasas el año que viene el mercado va a seguir haciendo serrucho para abajo

Y bue.. serà.. puede ser... pero un rebote no se le niega a nadie :lol:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 02, 2022 11:58 am

A mi no me cierra la baja de consumo en ninguna economía , para mi si hay consumo se recauda , las empresas facturan más y hay más trabajo . Pararlo es un error y ya lo vimos acá cuando lo pararon fue un caos . El mercado es muy sensible y cualquier noticia te lo baja o sube fuerte , yo estoy liquido hay operaciones entrando y saliendo en e día , hasta que vea papeles a precios que me gustan y que hagan soporte , por ahora no lo veo creo que hasta la bajada de tasas el año que viene el mercado va a seguir haciendo serrucho para abajo

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 9:07 pm

miguel angel escribió: Puede subir mañana sir como bajar , la verdad que no se como va a tomar el mercado lo que haga la fed , el tema es el futuro y es menos ganancias para las empresas en usa y te lo está mostrando amazon que puede seguir bajando bastante más .

No da para más la suba de tasas en eeuu...y en china tampoco. Hay transa.. eeuu y china de acuerdo para no hundirse en recesión..

Porr lo menosss así lo veo yo


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, dario_bahia, edubra, elcipayo16, exe_86, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, nusito, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 887 invitados