simon1 escribió:Of course,.!!!!![]()
Es la hora de los apocalípticos,...ja ja ja q disfruten esta breve toma,...!!!! Los veo x la tarde ,....todo marcha de diez....!!!! No vendo, solo compro
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Baja con poco volumen. Por ahora no preocupa....
simon1 escribió:Of course,.!!!!![]()
Es la hora de los apocalípticos,...ja ja ja q disfruten esta breve toma,...!!!! Los veo x la tarde ,....todo marcha de diez....!!!! No vendo, solo compro
Me olvidaba, esta baja va a durar lo que dura un ped. !!!! en el aire,....nada
forexarg escribió:buenas a todos, ley sus respuesta simon1, les comento mi fibonacci 161,8 esta en 52,10, y 261,8 esta en 59,05, de aqui hasta 15/12/17 que opinan se escucha y lee opiniones para rectificar o corregir saludos
termina mucho mas arriba de 60$ a fin de año no creo q cierre en ese valor.
Maxrob escribió:No deberian sacar conclusiones dentro de la 1er 1h30m de la rueda...
Es el momento donde te enchufan o te hacen saltar el stop...
Saludos
Of course,.!!!!
-
new_zombie
forexarg escribió:buenas a todos, ley sus respuesta simon1, les comento mi fibonacci 161,8 esta en 52,10, y 261,8 esta en 59,05, de aqui hasta 15/12/17 que opinan se escucha y lee opiniones para rectificar o corregir saludos
Hola forexarg, primero hay que ver donde para esta toma...por el momento se esta acelerando y saltando SL. Esto es lo ultimo que queda para que quede el camino libre a esos objetivos.
buenas a todos, ley sus respuesta simon1, les comento mi fibonacci 161,8 esta en 52,10, y 261,8 esta en 59,05, de aqui hasta 15/12/17 que opinan se escucha y lee opiniones para rectificar o corregir saludos 
Ayer al cierre veía los NOVATOS festejar esa velita ...

No deberian sacar conclusiones dentro de la 1er 1h30m de la rueda...
Saludos
Saludos
MAGNANIMO escribió:(posteo viernes 16.30 dije martes / miércoles )
Chequear bien... y no tergiversar
Algo más, en varias cotizantes comenzó ayer...
Si en otras comenzo ayer. Igual era esperable que pasara pos euforia electoral. De todas formas de largo no hay nada de que preocuparse.
-
Ajelandro.1977
La verdad es que Pampa siempre me dió satisfacciones, es la única que nunca me lastimó (la comitente
)
ahora es tiempo de descansar y volver a la cueva...
ahora es tiempo de descansar y volver a la cueva...
Molder escribió:Dijiste que seria el martes. Hoy puede pasar.
(posteo viernes 16.30 dije martes / miércoles )
Chequear bien... y no tergiversar
Algo más, en varias cotizantes comenzó ayer...
Serrano escribió:Era nomas lanzar en la euforia del lunes. Si mal no recuerdo la 53 llegaron a pagar 1.6
Una huevada lo que pagaban el viernes y el lunes por los lotes
maurim escribió:Voy metiendo taas si veo que se va a volar... el resto lo hace el tiempo... limando tasa de bases altas...
Sería descocado si lanzara base ITM o muy cercanas
Era nomas lanzar en la euforia del lunes. Si mal no recuerdo la 53 llegaron a pagar 1.6
Día + día - pero la sobrecompra es un gran indicador de salida...
MAGNANIMO escribió:Como anticipe el viernes hoy sería el día a comenzar a ver la depuración...
Dijiste que seria el martes. Hoy puede pasar.