adxrsi escribió:Queda mal decirle ahora "yegua conchuda andá a lavar los platos" a Vidal, o hay que esperar a que asuma?
Que facil que sos, en esa grieta que te sangra ponete la cremita de Karina Rabolini jajajajajaja

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Queda mal decirle ahora "yegua conchuda andá a lavar los platos" a Vidal, o hay que esperar a que asuma?

pablete escribió:Estos días se pueden comparar a cuando vas ganando el clásico por goleada y faltan 5 minutos para que termine el partido. No querés que termine más
adxrsi escribió:Empezó el "Cambio": Intendente electo macrista de Quilmes, Martiniano Molina anunció privatización del servicio de recolección de residuos
Bien genios del voto!! A rifar el país otra vez!!!
deportado escribió:LE PARC 2015
deportado escribió:de todos modos no subestimes el nivel de incapacidad y malicia de esta gente. ESTE MODELITO DEJA UN PAÍS INCENDIADO, yo creo que no tienen un candidato potable
adxrsi escribió:Massa hizo campaña pegándole a Macri. Mañana dice que quiere cambio, pero que no apoya a ninguno y le da vía libre a sus votantes.
Archívese.
Máximo + escribió:yo sontengo que la sra , nunca quiso a yholi y lo mandó al muere para que gane MACRI....( si nó hubiese dejado a RANDAZZO )
algo parecido a lo que le hizo el turco al cabezón , para que gane DE LA RUA.
adxrsi escribió:Massa hizo campaña pegándole a Macri. Mañana dice que quiere cambio, pero que no apoya a ninguno y le da vía libre a sus votantes.
Archívese.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 750 invitados