no hay mucha venta, el problema es q no hay compra
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
yo junte un monton, ya me quedé sin plata,
quedan las ultimas creo abajo de 14. si llega pasar 13,80 debería ir a 17 18 de corto. mkup volala vos.yo no puedo.o alguno de aca
Covenant escribió:me dio el 223..
ardilla te estás bajando?
13,60 pido algo haber si lo limpian al de 13,70
lleven las de 13,70 alguno y yo después la vuelo. sino veoq paguen no pago. además el de las de 13,70 es uno q ni esta en el papel. me caliento q no le llevan
no me estoy bajando pasa q ponen venta y veoq no pagan. 13,45 pido algo. algo estuve dando porq hay papeles q se vuelan y aca sino la vemos pasar. es hora q empiecen a pagar abrazo
me dio el 223..
bue, ahí me dieron en 13,50..
no arranca más esta ver ga
no arranca más esta ver ga
ahí apareció el 218 haber si lo pelan y arrancamos. todo el panel gral volado debería arrancar cado
otra vez se baja uno q ya se quiere ir de vacaciones q suerte q tienen algunos

Wan Chan Kein escribió:a diferencia de los cedears, CADO esta exenta de imp.a las ganancias.
algo pido a varios precios. chico todo lo mio hoy. se las dejo por si alguno quiere llevarse algo mas.haber si tenemos suertela cierro 14,25
-
Wan Chan Kein
a diferencia de los cedears, CADO esta exenta de imp.a las ganancias. 
ardilla1 escribió:no es necesario ir al Conrad a comprar dólar barato. aca estamos pagando dólar de 20 puestos en paraguay ya .el comprador de la ultima semana se subio de 13,10 a 13,30. veremos si pagan up.deberia ser refugio de valor a los q tanto miedo les tienen a los kk
refugio de valor ...
no es necesario ir al Conrad a comprar dólar barato. aca estamos pagando dólar de 20 puestos en paraguay ya .el comprador de la ultima semana se subio de 13,10 a 13,30. veremos si pagan up.deberia ser refugio de valor a los q tanto miedo les tienen a los kk
mktup escribió:Me parece que por aca hay buenos augurios. Les dejo un grafico de lo que paso con las 3 presidencias de nestor y cristina.![]()
Para mí no es comparable, la empresa casi que es otra, hoy dedicada a la producción y reconversión de tierras. La valoración va por ese lado.
Quizás se actualice un poco el precio, quizás alguna noticia desde la próxima asamblea.
Me parece que por aca hay buenos augurios. Les dejo un grafico de lo que paso con las 3 presidencias de nestor y cristina.
https://www.tradingview.com/x/jLl6FNbJ
https://www.tradingview.com/x/jLl6FNbJ