CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
quedan las ultimas creo abajo de 14. si llega pasar 13,80 debería ir a 17 18 de corto. mkup volala vos.yo no puedo.o alguno de aca
Covenant escribió:me dio el 223..
ardilla te estás bajando?
13,60 pido algo haber si lo limpian al de 13,70
lleven las de 13,70 alguno y yo después la vuelo. sino veoq paguen no pago. además el de las de 13,70 es uno q ni esta en el papel. me caliento q no le llevan
no me estoy bajando pasa q ponen venta y veoq no pagan. 13,45 pido algo. algo estuve dando porq hay papeles q se vuelan y aca sino la vemos pasar. es hora q empiecen a pagar abrazo
me dio el 223..
bue, ahí me dieron en 13,50..
no arranca más esta ver ga
no arranca más esta ver ga
ahí apareció el 218 haber si lo pelan y arrancamos. todo el panel gral volado debería arrancar cado
otra vez se baja uno q ya se quiere ir de vacaciones q suerte q tienen algunos

Wan Chan Kein escribió:a diferencia de los cedears, CADO esta exenta de imp.a las ganancias.
algo pido a varios precios. chico todo lo mio hoy. se las dejo por si alguno quiere llevarse algo mas.haber si tenemos suertela cierro 14,25
-
Wan Chan Kein
a diferencia de los cedears, CADO esta exenta de imp.a las ganancias. 
ardilla1 escribió:no es necesario ir al Conrad a comprar dólar barato. aca estamos pagando dólar de 20 puestos en paraguay ya .el comprador de la ultima semana se subio de 13,10 a 13,30. veremos si pagan up.deberia ser refugio de valor a los q tanto miedo les tienen a los kk
refugio de valor ...
no es necesario ir al Conrad a comprar dólar barato. aca estamos pagando dólar de 20 puestos en paraguay ya .el comprador de la ultima semana se subio de 13,10 a 13,30. veremos si pagan up.deberia ser refugio de valor a los q tanto miedo les tienen a los kk
mktup escribió:Me parece que por aca hay buenos augurios. Les dejo un grafico de lo que paso con las 3 presidencias de nestor y cristina.![]()
Para mí no es comparable, la empresa casi que es otra, hoy dedicada a la producción y reconversión de tierras. La valoración va por ese lado.
Quizás se actualice un poco el precio, quizás alguna noticia desde la próxima asamblea.
Me parece que por aca hay buenos augurios. Les dejo un grafico de lo que paso con las 3 presidencias de nestor y cristina.
https://www.tradingview.com/x/jLl6FNbJ
https://www.tradingview.com/x/jLl6FNbJ
y en las épocas q no se l epuede sacar una moneda igual a fin de mes tengo q sacar plata. nose si habrá alguno como yo. con mi capital obvio con yuyo cquiera es brujo sino. deben ser contados con los dedos de las manos. en el 2001 llame a uno para q comre todo el banco Galicia x 60 palos verdes no me dio bola nunca mas le dije nada. asiq solo me las tengo q rebuscar. estoy cansado. pero no me queda otra. como decía juanmanuel siempre pienso vivir de esto. nunca pensé en hacer otra cosa. seguroq me hubiese ido mejor en otras cosas. pero asi es la vida. la vivi de chico todas y bueno ahora a bancárselas. me tendría q haber dedicado hacer algo relacionado con el ganado o el campo.como era mi viejo. pero yo alos 20 con la qmanejaba en la bolsa ni de cerca le pasaba alas vacas.