VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 06, 2018 7:03 pm

cristianariel escribió:hola draico91,veo q la tenes clara y yo tambien te molesto jaja con todo respeto. te pregunto si yo lanzo a junio en $11. y si se pagan los dividendos antes asi no sea el caso justo de ahora podria servirme para mas adelante.la pregunta seria a quien le corresponde el dividendo si estoy lanzado?.y estando lanzado no puedo vender mis acciones hasta el fin de la opex? muchas gracias


Estimado cuando yo lanzo mis acciones se ponen como garantia osea no las puedo vender sin antes recompras los lotes que haya lanzado... ya que no lanzo de aire, en la jerga lanzar de aire seria vender lotes sin tener el papel pero te permiten hacerlo si tenss capital para responder en caso de que te ejerzan pero eso seria timba y no cobertura.
Con respecto si pagan dividendos en el periodo del ejercicio en este caso junio el valor del subyacente se recalcula me paso cuando tenia unos lotes de ggal.

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 7:02 pm

marcelos y tecnical

Pónganse de acuerdo!!!!!! 8.92 o 8.95 ?



con lo que pusieron, me dejan con la misma duda que tenia!!!!!!!! ja, ja

the shadow
Mensajes: 2158
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor the shadow » Vie Abr 06, 2018 6:58 pm

DIGAMOS QUE CIRCO DEL G 20 EN NOVIEMBRE ES PARTE DEL COMBO EMERGENTES. LA ARGENTINA A NIVEL EXTERIOR ESTA MUY BIEN VISTA. LO NACIONAL ESTA REGULAR. A ESTA LA ESPERO A 25 A 30 A FIN DE AÑO VAMOS DE LARGO. PERTAR ATENCION A TRASPORTADORA DEL SUR UNA JOYA EN BRUTO. :arriba: :2230:

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 6:54 pm

La Argentina, más cerca de dejar de ser 'economía de frontera' y entrar al 'club de los emergentes'
Así lo señala un informe de Morgan Stanley. Escalaría posiciones en el índice MSCI. Reconoce el avance de reformas tras el triunfo de Cambiemos en octubre de 2017.

Los analistas de Morgan Stanley señalaron en un informe para sus clientes que Argentina probablemente escale una posición en el ranking MSCI. Se trata de que este año se anunciaría que el país deje de ser ‘economía de frontera’ y pase a ser ‘economía emergente'.

Las calificadores de riesgo mejorarían también la nota para la Argentina. Según el trabajo de Morgan Stanley ‘Revisión II Blue Paper’, “Moody’s probablemente mueva la nota a B1 (N.E.: hoy en B2) y Fitch y S&P hagan también lo mismo en 2018”.

¿En qué se basa el optimismo del banco de inversión sobre la Argentina? “Vemos que la Argentina es una de las mejores historias de reformas estructurarles en los mercados emergentes, particularmente porque creemos que hay un horizonte político de 3-5 años”.

El informe de este gigante de Wall Street, firmado por el economista Fernando Sedano, advierte sobre los riesgos que enfrenta la economía argentina, principalmente su grado de exposición a la volatilidad de los mercados globales dado un déficit externo que señala como “insostenible”. Sin embargo, Sedano considera que esa restricción aún no opera. “La sustentabilidad de la deuda luce manejable gracias a las mejoras en el crecimiento y un déficit fiscal a la baja”. MS estima que el PBI crecerá 2,9% este año y 3,5% el próximo.

El avance del Gobierno en reformas como la tributaria, la previsional y el pacto fiscal, “deberían ayudar al país a conseguir el status de economía emergente en 2019” en el índice MSCI, dicen los jefes de estrategia del banco. Si bien el status sería operativo desde 2019, el anuncio se concretaría este año. Argentina es mercado de frontera desde 2009 La firma MSCI surgió con Morgan Stanley and Capital Group. En mayo de 2009 se independizó y hoy es el principal proveedor mundial de índices de mercados.

El ascenso de Argentina en el ranking MSCI sería clave para que ingresen más capitales e inversiones financieras, explican en los mercados. Morgan Stanley calcula que las acciones que más se beneficiarían del recálculo serían la de los bancos.

Respecto a la marcha del país, Sedano escribe que “La economía argentina está recalibrando su mix de política macroeconómica, ajustando más en lo fiscal y y reduciendo el sesgo contractivo en lo monetario”.

El riesgo principal del gradualismo económico que aplica Cambiemos, cuenta Morgan Stanley, es una reversión de las condiciones globales de liquidez que dejaría a las autoridades ante dos opciones: el FMI o un ajuste fiscal más rápido que el que se viene dando.

https://www.clarin.com/economia/argenti ... QDrjM.html

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 6:51 pm

maxkalzone escribió:Imagen

VACIAMIENTOOOOOO!!! :2230:


jajajajajaja donde andaran ?
se esfumaron ya van a volver :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 6:50 pm

Goldmario escribió:Disculpame, a cuanto cerro?

no esta claro si 8.92 o 8.95

$8,92

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Vie Abr 06, 2018 6:48 pm

Goldmario escribió:Disculpame, a cuanto cerro?

no esta claro si 8.92 o 8.95

8.95

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Vie Abr 06, 2018 6:48 pm

Imagen

VACIAMIENTOOOOOO!!! :2230:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 6:40 pm

Tecnicalpro escribió:Por favor amigo a tus ordenes !
Saludos !!

Disculpame, a cuanto cerro?

no esta claro si 8.92 o 8.95

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 6:35 pm

Goldmario escribió:Gracias por todo. Sera tenido en cuenta. Lo que pasa es que al no operar intradiario, por razones que ya te conte, aunque a veces sea tentador no lo hare, tal vez, por ahora, no SIENTA esa necesidad. Y es cierto, me parece un buen tipo, viste? tengo esa sensación, que no es poco
Te mando un afectuoso saludo. Buen finde!!!!!

Por favor amigo a tus ordenes !
Saludos !!

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 6:29 pm

Tecnicalpro escribió:Todo bien participe de asambleas en Pampa , la pasé muy bien te atienden es divertido.
Pero no va mas haya de eso .
Si tenés ganas y tiempo anda.
Con respecto a tu agente si te sentís como seguro , de momento seguí.
Cuando puedas regístrate en otro Broker gestionas una cuenta y cuando te sientas con más confianza para operar online, pasas tú tenencia y ya está.

Gracias por todo. Sera tenido en cuenta. Lo que pasa es que al no operar intradiario, por razones que ya te conte, aunque a veces sea tentador no lo hare, tal vez, por ahora, no SIENTA esa necesidad. Y es cierto, me parece un buen tipo, viste? tengo esa sensación, que no es poco
Te mando un afectuoso saludo. Buen finde!!!!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 6:26 pm

cristianariel escribió:hola draico91,veo q la tenes clara y yo tambien te molesto jaja con todo respeto. te pregunto si yo lanzo a junio en $11. y si se pagan los dividendos antes asi no sea el caso justo de ahora podria servirme para mas adelante.la pregunta seria a quien le corresponde el dividendo si estoy lanzado?.y estando lanzado no puedo vender mis acciones hasta el fin de la opex? muchas gracias


http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=163

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 6:21 pm

[quote="javi"][/quote]
JAVI

GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS. EN CUANTO A CABRERA NO SE RETIRO. JUGO COMO EL REORTO LOS 2 DIAS. HOY SE DESPIDIO DEL TORNEO. ESTA GORDO COMO UN CHANCHO, ENTRE OTRAS COSAS. MALGASTO SU TALENTO, SOBRE TODO POR LA BEBIDA..... Y TAMBIEN TUVO PROBLEMAS DE GOLPEADOR, A SU MUJER SEGURO. PARECE QUE COMO TIPO DEJA BASTANTE QUE DESEAR. ESO SI, GANO GUITA PARA VARIAS GENERACIONES.
BUENO, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA
ABZO.

cristianariel
Mensajes: 86
Registrado: Mar May 09, 2017 5:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cristianariel » Vie Abr 06, 2018 5:52 pm

hola draico91,veo q la tenes clara y yo tambien te molesto jaja con todo respeto. te pregunto si yo lanzo a junio en $11. y si se pagan los dividendos antes asi no sea el caso justo de ahora podria servirme para mas adelante.la pregunta seria a quien le corresponde el dividendo si estoy lanzado?.y estando lanzado no puedo vender mis acciones hasta el fin de la opex? muchas gracias

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 06, 2018 5:25 pm

rulo1979 escribió:Pregunta que broker opera estas opciones, te lo comento porque me interesa operar cobertura


Cualquier agente de bolsa te deberia dejar operar opciones yo uso el torito bmb.... igual ahora yo no lanzaria nada eee la accion esta fuerte y con momentum... pero bueno lee del tema en momentos de volatilidad etc usar calls o puts como cobertura y no como timba siempre sirve.... pero hay que entender bien el funcionamiento etc

Abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1267 invitados