Chumbi escribió:Me gusta el at de varias acciones, saliendo desde soportes en semanal.... PERO no sé porqué siento olor a quemado. Guarden el comentario.
fijate si no tenes algo en el horno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Me gusta el at de varias acciones, saliendo desde soportes en semanal.... PERO no sé porqué siento olor a quemado. Guarden el comentario.
deacá escribió:Estamos mangando a china, también
https://www.ft.com/content/2e0cf612-68b ... cfcfb08c11
Cordobes98 escribió:Exacto ..sube el mercado y es "macri maestro sacaste a los kukas y el país está super bien...blabla" cae el merval porque cae usa o por lo que sea y "macri inútil...sos un desastre lan pqlp blablabla" somos unos eufóricos y depresivos absolutos los integrantes de la bolsa..algunos mas y otros menos
SGS escribió:que lindo cierre metio ...
Draiko91 escribió:en este pais siempre ganas mas en dolares que haciendo tasa jajaja, hasta que nadie ponga en cuenta las cuentas fiscales es logico que exploten las cosas por los aires y devaluen
Tete2017 escribió:sisisi, gralmente no le pegan 1, pero asi como cordobes lo tiro en chiste, estos otros te lo tiran de verdad, y son unos &#*.... cuando recomiendan carry trade, vende todo y posicionate en dolares q seguro ganas mas jajaja
davinci escribió:esos informes.!!!..
Draiko91 escribió:jajaja aca veo camino hasta 32k, veremos que pasa en esos numeros, pero yo con max anteriores me voy tranquilo
Tete2017 escribió:Ojo, vos lo tiras como chiste, pero tengo informes de varios brokers (bmb y puente), q ven el 48000/50000 para julio ehhh !!!! y no lo tiran en chiste.
Pero si, aca si baja 2% es la muerte, el infierno y si sube 4 % ya somos suiza jejejeje
Raul escribió:por el consejo de ayer que te dije "mandate" por eso solo si por eso solo. amena un obsequio de 2 botellitas de vino del bueno che.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AGAZ, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alienduce, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, debenede, DeSTRoY, el indio, el lobo, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Elfuturoyaesta, ELViS_PRESLEY, falerito777, falute, Gaby, Gabye, gilgames, Gon, gonzalo76, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, Inversoravikinga, Itzae77, jerry1962, Jortacua, jpcyber2006, ljoeo, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, MisterX, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1563 invitados