TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Mar May 08, 2018 6:32 pm

Mañana se para la diarrea, ya està arreglado con el FMI, si es necesario van a prestar hasta los 30.000.- millones de U$S de dolares que hacen falta, con eso tenemos para tirar de mìnima dos años, despuès sì el habismo.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mar May 08, 2018 6:17 pm

Mike22 escribió:Cuando decís cerrar la carpeta te referís a vender? o a no ver la pantalla?

Siempre se puede estar peor, puede volver a 6, pero en dos semanas bajó más de un 30% en dólares y desde máximos un 50% en dólares... puede caer un 80% en dólares? obvio que si... pero vos fijate la magnitud del número. 50% en dólares.

Me parece que es tarde para vender, aunque pienso eso desde los 14 y bajó otro diego, así que no me des mucha bola.

Para vender creo que es tarde. esperar que haga piso, depende como solucionen este kilombo, si lo hacen de una forma que no le guste al mercado no tengo idea cual será el piso, pero hoy no lo considero lugar de salida por el contexto, no tomo en cuenta ni AF ni AT, espero novedades.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Mar May 08, 2018 5:50 pm

PERZEN escribió:TA DIFICIL... LA VEO A 12,.. PARA CARGAR :shock:

pero $12- 13, casi medio dolar, es ahora donde se compra y se espera paciente, es una forma tambien de comprar dolares baratos. No mire peso mas peso menos, si es joven compre y guarde compre y guarde y privarse mas de salidas y gustitos :x

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Mar May 08, 2018 5:44 pm

jmario escribió:Lamentablemente los que no salimos hasta ahora creo que debemos cerrar la carpeta y esperar que aclare. Prefiero no agarrar la primera suba que agrandar el error. Me voy a putear menos.

Cuando decís cerrar la carpeta te referís a vender? o a no ver la pantalla?

Siempre se puede estar peor, puede volver a 6, pero en dos semanas bajó más de un 30% en dólares y desde máximos un 50% en dólares... puede caer un 80% en dólares? obvio que si... pero vos fijate la magnitud del número. 50% en dólares.

Me parece que es tarde para vender, aunque pienso eso desde los 14 y bajó otro diego, así que no me des mucha bola.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mar May 08, 2018 5:41 pm

PERZEN escribió:NAA, HICE UN DIBU Y ANUNCIE QUE COMPRABA A 12... CARGUE LAS DOS ORDENES EN 50 Y 50% EN CANTIDAD Y ME SURTIERON :115: TOCO EL FONDO DEL CANAL DE LARGO ...

El volumen en el mínimo fue importante, cuando rebotó con volumen ahí compre...puede que sea piso, mañana es probable que salga la bendita ley del mercado de capitales, si sale estamos a un paso de emergentes, eso le daría mucho oxigeno.
Todos se juegan a que no sale, pero si hay algo seguro es que siempre se da al revés de lo que la mayoría piensa.... veremos dijo un ciego :lol:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PERZEN » Mar May 08, 2018 5:33 pm

Roberto escribió:Tenes que ser mago para pagar el mínimo del día...yo lleve una cantidad respetable a 12,65 en dos operaciones, increíble pero la pagué 1 peso menos que cuando Trump salió con el tema de aranceles en Marzo, que fue a 13.65 promedio...igual no importa tanto, por que fue un arbitraje de VALO vendidas a 8 y pico..en fin, veremos como sale la historia, para mí, mucho para ganar y poco para perder a estos precios.

NAA, HICE UN DIBU Y ANUNCIE QUE COMPRABA A 12... CARGUE LAS DOS ORDENES EN 50 Y 50% EN CANTIDAD Y ME SURTIERON :115: TOCO EL FONDO DEL CANAL DE LARGO ...

Leviathan
Mensajes: 287
Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Leviathan » Mar May 08, 2018 5:25 pm

y yo que compre algo mas a $13 pensando que era un super precio :roll:

Esperemos se de vuelta en algun momento ya no por las acciones en si, sino por el pais mismo.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mar May 08, 2018 5:23 pm

PERZEN escribió:Y TAMBIEN EN 12,50 :shock: PLATA O MERDA :pared:

Tenes que ser mago para pagar el mínimo del día...yo lleve una cantidad respetable a 12,65 en dos operaciones, increíble pero la pagué 1 peso menos que cuando Trump salió con el tema de aranceles en Marzo, que fue a 13.65 promedio...igual no importa tanto, por que fue un arbitraje de VALO vendidas a 8 y pico..en fin, veremos como sale la historia, para mí, mucho para ganar y poco para perder a estos precios.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PERZEN » Mar May 08, 2018 5:15 pm

PERZEN escribió:ALGO ME DIERON... ME LA PUSIERON EN 12,8 :2230:

Y TAMBIEN EN 12,50 :shock: PLATA O MERDA :pared:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mar May 08, 2018 5:06 pm

Mike22 escribió:Ahí está la plazita negativa en 12.50, hace dos años que la tengo desde los 6.50, ni la inflación cubrí con esta basura. Pero tiene fundamentos eh, ojo.

Lamentablemente los que no salimos hasta ahora creo que debemos cerrar la carpeta y esperar que aclare. Prefiero no agarrar la primera suba que agrandar el error. Me voy a putear menos.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mar May 08, 2018 5:03 pm

Sorry, también borre la hora, eso para no identificar la operación :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mar May 08, 2018 5:01 pm

Estuve pagando, ridículo este precio, pero bueno, si te dan la oportunidad hay que escribir menos y operar más...al precio actual queda con un Forward P/E entre 5 y 6, sin contar los integrales, es más o menos como si estuviera fundida :respeto:
Presentation1.png
Presentation1.png (17.81 KiB) Visto 1451 veces
También pagué algo de Aluar, hace mucho que no compraba Alua.

PD: Borre datos que puedan identificar Nº operación, monto , Etc. solo dejé la hora que compré y el precio de compra...que dios y la patria me lo demande. :D

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Mar May 08, 2018 4:51 pm

jmario escribió:Lo único bueno si es que se puede sacar algo, es que esto seguramente retome a los 0,70 que es donde está el sarcófago, pero en algún momento volveremos a pasar por algo parecido, quizas pre-elecciones 2019 y hay que tener memoria y no comerse que los balances y demás fortaleza te blindan. Es una empresa argenta y cuando rajan lo hacen de las buenas y malas, el único blindaje es vender. Pero como no le damos mucha importancia a la historia seguramente volveremos a leer que es un refugio de valor con el que dormis tranquilo.

Ahí está la plazita negativa en 12.50, hace dos años que la tengo desde los 6.50, ni la inflación cubrí con esta basura. Pero tiene fundamentos eh, ojo.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mar May 08, 2018 4:47 pm

Mike22 escribió:Muy bien ahí los fundamentos impactando fuerte con una plazita negativa, demostrando por qué en épocas de crisis uno tiene que tener empresas sólidas en vez de galpones :respeto:

Lo único bueno si es que se puede sacar algo, es que esto seguramente retome a los 0,70 que es donde está el sarcófago, pero en algún momento volveremos a pasar por algo parecido, quizas pre-elecciones 2019 y hay que tener memoria y no comerse que los balances y demás fortaleza te blindan. Es una empresa argenta y cuando rajan lo hacen de las buenas y malas, el único blindaje es vender. Pero como no le damos mucha importancia a la historia seguramente volveremos a leer que es un refugio de valor con el que dormis tranquilo.

jerry1962
Mensajes: 175
Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jerry1962 » Mar May 08, 2018 4:34 pm

Sobreventa


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Francodiaz, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 1021 invitados