Panel general
-
dragon
Mensajepor dragon » Sab May 27, 2017 2:48 pm
Tan mal vive ud que ve maldad en los demás?
Yo no veo maldad en ud. Si sufrimiento.
JAJAJA dalai lama estas mezclando las cosas esto es un foro de bolsa y mi opinión fue por tu análisis fundamental
de la empresa de 30 o 0 como una loteria, otra es decir que es mucho riesgo para ud que es totalmente aceptable
y lo del sufrimiento no estoy casado

-
bastian
Mensajepor bastian » Sab May 27, 2017 2:17 pm
Budista escribió:Tan mal vive ud que ve maldad en los demás?
Yo no veo maldad en ud. Si sufrimiento. Si lo ayuda repito algo que ya dije: Me fuí en 7. Dejé de ganar. Me sorprendió la suba. No vuelvo porque es mucho riesgo para mi. La sigo porque me interesa ver la evolución. Así uno aprende. Es simple. Le mando un afectuoso saludo.
No se bancan que uno piense diferente algunos. Si no apoyás al papel y decís que va a seguir subiendo algunos como este payasín te bardean o te citan con frases que no dijiste, mintiendo un poco más. Se creen muy listos. Imagino que todos los que están tan seguros de que esto seguirá volando, tienen el 100% de su dinero en AEN y cada día son más y más ricos. Así que relajensé un poco que estos retornos no se ven todos los días.
-
Budista
Mensajepor Budista » Sab May 27, 2017 2:10 pm
dragon escribió:Pero como puede irse a 30 o a 0 por eso no la sigo de adentro. Yo ya gané acá. No me hago problema por lo que dejé de ganar.
No es mas fácil decir me equivoque, la verdad es que no le salio el tradeo y ahora les
duele pagar , hablar de irse a 30 o 0 es faltar el respeto al management de la empresa como si tiran una moneda
para tomar sus decisiónes, lo único que veo es un trader arrepentido y un inversor cagandose de risa

Tan mal vive ud que ve maldad en los demás?
Yo no veo maldad en ud. Si sufrimiento. Si lo ayuda repito algo que ya dije: Me fuí en 7. Dejé de ganar. Me sorprendió la suba. No vuelvo porque es mucho riesgo para mi. La sigo porque me interesa ver la evolución. Así uno aprende. Es simple. Le mando un afectuoso saludo.
-
SMART
Mensajepor SMART » Sab May 27, 2017 2:08 pm
RasalGhul escribió:
ya se explico bastante .. y no vas a joder a los que compraron Byma .. de todos modos recien lo sintetizo muy bien SMART .. que se ve que algo sabe ..
Anda a pam .. tambien . y pasa por AGRO .si podes que son cosechadoras .. creo que el mayor yacimiento despues de EE UU .. algunos dicen mejor ..por la densidad de la piedra .. tiendo a creer que genera algo mas que las cosechadoras de AGRO .. por cierto papel que en 2 años clavo un 2.000 % ..
Asi es RasalGhul, subio la basura de AGRO, ayudada y todo, un 2000%, y asi tantas otras... que son cosechadoras de oro

y van andar por capital tambien cosechando asfalto... que el potencial y la tendencia que marcó trumpeter de ir por el shale... no tiene precio.
-
dragon
Mensajepor dragon » Sab May 27, 2017 1:57 pm
Pero como puede irse a 30 o a 0 por eso no la sigo de adentro. Yo ya gané acá. No me hago problema por lo que dejé de ganar.
No es mas fácil decir me equivoque, la verdad es que no le salio el tradeo y ahora les
duele pagar , hablar de irse a 30 o 0 es faltar el respeto al management de la empresa como si tiran una moneda
para tomar sus decisiónes, lo único que veo es un trader arrepentido y un inversor cagandose de risa

-
bastian
Mensajepor bastian » Sab May 27, 2017 1:46 pm
Gigenes escribió:Bastian 80% en dos meses a mi no me mueve yn pelo.
En otros momentos Apbr me hizo tocar el cielo, Sami conocer a la Virgen María y Galicia hace años a Dios y todo el paraiso entero.
Un 80% no es nada para esta bolsa que está pasando de ser de inhodoro del mundo a mercado emergente.
El camino para AEN es largo.
Excelente. Gracias por el aporte. Es cierto que estuvo demasiado olvidada la bolsa durante años. Ojalá siga la senda alcista

-
-BATMAN-
Mensajepor -BATMAN- » Sab May 27, 2017 12:56 pm
Excelente Rasal!! Muy bien detallado todo, una empresa que apuesta todo a crecer!.
Muy interesante Chachauem está produciendo 1.768 bpd este año el doble del 2015!!.
Y además que como digo que apuesta a seguir creciendo fuerte como dice ahí..
Después voy a terminar de leer bien todo pero es una empresa que puedo valorizarse y muuucho

-
Adjuntos
-

- IMG_9468.JPG (166.55 KiB) Visto 636 veces
-
conddor
Mensajepor conddor » Sab May 27, 2017 12:48 pm
RasalGhul » Sab May 27, 2017 4:37 am
Excelente muy buena info , gracias por compartirla!!!

-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Sab May 27, 2017 12:24 pm
Budista escribió:Muy interesante la info que aportaste Rasal. Muchas gracias!
Mi conclusión: La empresa apuesta muy fuerte y a muy alto riesgo (mucha deuda). Eso al mercado le encanta. A mi a esta altura no. Por eso no estoy acá y justamente por eso la sigo de afuera. Me resulta interesante ver como se desarrolla la empresa y su evolución bursátil.
Pero como puede irse a 30 o a 0 por eso no la sigo de adentro. Yo ya gané acá. No me hago problema por lo que dejé de ganar. Ojalá les salga bien. Por el país, por la empresa y por uds.
Lo mejor para todos.
Saludos
no es cierto vos te fuiste porque el general te dijo

-
Budista
Mensajepor Budista » Sab May 27, 2017 12:15 pm
Muy interesante la info que aportaste Rasal. Muchas gracias!
Mi conclusión: La empresa apuesta muy fuerte y a muy alto riesgo (mucha deuda). Eso al mercado le encanta. A mi a esta altura no. Por eso no estoy acá y justamente por eso la sigo de afuera. Me resulta interesante ver como se desarrolla la empresa y su evolución bursátil.
Pero como puede irse a 30 o a 0 por eso no la sigo de adentro. Yo ya gané acá. No me hago problema por lo que dejé de ganar. Ojalá les salga bien. Por el país, por la empresa y por uds.
Lo mejor para todos.
Saludos
-
Gigenes
Mensajepor Gigenes » Sab May 27, 2017 12:39 am
Gigenes escribió:Bastian 80% en dos meses a mi no me mueve un pelo.
En otros momentos Apbr me hizo tocar el cielo, Sami conocer a la Virgen María y Galicia hace años a Dios y todo el paraiso entero.
Un 80% no es nada para esta bolsa que está pasando de ser de inhodoro del mundo a mercado emergente.
Le diría hasta que era lógico que esto pasaro. Como lo que la suba continúe. Sabe donde no va a pasar? En papeles con poca flotación y con concentración de la cartera en los controlantes. AEN le escapa a esos casos. Sdos.
-
burzatil
Mensajepor burzatil » Sab May 27, 2017 12:37 am
RasalGhul escribió:Anda a pam .. tambien . y pasa por AGRO .si podes que son cosechadoras .. creo que el mayor yacimiento despues de EE UU .. algunos dicen mejor ..por la densidad de la piedra .. tiendo a creer que genera algo mas que las cosechadoras de AGRO .. por cierto papel que en 2 años clavo un 2.000 % ..
Sembradoras, no cosechadoras!
Hay a mano algún gráfico del % de tenencia de VM de cada petrolera?
Gracias
-
Gigenes
Mensajepor Gigenes » Sab May 27, 2017 12:35 am
Bastian 80% en dos meses a mi no me mueve yn pelo.
-
bastian
Mensajepor bastian » Sab May 27, 2017 12:00 am
Gigenes escribió:Si pero bueno. El problema ahí es entonces es que se traicionó a si mismo y la siguió. No se lo olvidó!! ¿Para que habló?.
jajaj.
Bastian estás mirando a muy corto plazo. Vaca muerta tiene mas petroleo que Kuwait. La bolsa no es una ciencia exacta mi amigo. Sino Agrometal con sus balances jamás podría haber llegado adonde llegó en el lapso en que lo hizo.
Ahora le digo que vi muchas cosas si quiere llamarla raroas, o en las que no es tan fácil entender la totalidad de los motivos por los que ocurrían, en mis años de bolsa y en AEN, desde los 5 pesos, vi cosas y similitudes a otras situaciones, que me hicieron olfatear algo para llegar hoy hasta acá. Mediante muchísimas tomas de ganancia en el camino. Pero hoy veo la tendencia firme y creo que estan las condiciones para que esto siga hacia mucho mas arriba.
Ya enumeradas por muchos. En agosto si quiere conversamos. Y vamos a ver ahí que opina.
En eso estoy de acuerdo contigo. No es nada exacta y así cómo este papel estuve exageradamente olvidado ahora sube para compensar. No sé por qué algunos se toman como algo personal o que estoy bardeando. Sólo dije que me parecía un poco demencial entrar en un papel que subió 80% en 2 meses. No dije que AEN fuera una basura ni nada de eso.
Relajensé que están ganando mucho dinero aquí, creía que el foro era para intercambiar opiniones, no para estar 100% de acuerdo con la voz de mando.
Volver a “Acciones general”