Gigenes escribió:Si pero bueno. El problema ahí es entonces es que se traicionó a si mismo y la siguió. No se lo olvidó!! ¿Para que habló?.
jajaj.
Bastian estás mirando a muy corto plazo. Vaca muerta tiene mas petroleo que Kuwait. La bolsa no es una ciencia exacta mi amigo. Sino Agrometal con sus balances jamás podría haber llegado adonde llegó en el lapso en que lo hizo.
Ahora le digo que vi muchas cosas si quiere llamarla raroas, o en las que no es tan fácil entender la totalidad de los motivos por los que ocurrían, en mis años de bolsa y en AEN, desde los 5 pesos, vi cosas y similitudes a otras situaciones, que me hicieron olfatear algo para llegar hoy hasta acá. Mediante muchísimas tomas de ganancia en el camino. Pero hoy veo la tendencia firme y creo que estan las condiciones para que esto siga hacia mucho mas arriba.
Ya enumeradas por muchos. En agosto si quiere conversamos. Y vamos a ver ahí que opina.
En eso estoy de acuerdo contigo. No es nada exacta y así cómo este papel estuve exageradamente olvidado ahora sube para compensar. No sé por qué algunos se toman como algo personal o que estoy bardeando. Sólo dije que me parecía un poco demencial entrar en un papel que subió 80% en 2 meses. No dije que AEN fuera una basura ni nada de eso.
Relajensé que están ganando mucho dinero aquí, creía que el foro era para intercambiar opiniones, no para estar 100% de acuerdo con la voz de mando.