adxrsi escribió:
Espert ya dijo que no pertenece al estaf del PRO.
Buen intento!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
DarGomJUNIN escribió:![]()
TOPOS MERCENARIOS MACRISTAS: Las madres que cursan el FINES sacaron corriendo a la COORDINADORA que quiso ADOCTRINARLAS, diciendo que sólo querían ESTUDIAR, pero los DERECHISTAS CARENTES DE CEREBRO NO ENTIENDEN (ACLARO: PIENSO VOTAR EN BLANCO).
![]()
![]()
(INSULTOS DIPLOMÁTICOS PARA TODOS LOS IDIOTAS QUE NOS VAN A GOBERNAR)
MILONGA escribió:verdolaga siempre haciendo un interpretación equivocada, jamás vote al turco y siempre me opuse a las privatizaciones y lo voy a seguir haciendo, si tengo la desgracia de que gane el impresentable de tu candidato.
Roberto escribió:Por suerte la gente no es tan bolu.da y ya sabe que están instrumentando la "Campaña del terror" si gana Macri...me encanta, sigan metiendo miedo que se terminan de undir.
DarGomJUNIN escribió:![]()
TOPOS MERCENARIOS MACRISTAS: Las madres que cursan el FINES sacaron corriendo a la COORDINADORA que quiso ADOCTRINARLAS, diciendo que sólo querían ESTUDIAR, pero los DERECHISTAS CARENTES DE CEREBRO NO ENTIENDEN (ACLARO: PIENSO VOTAR EN BLANCO).
![]()
![]()
(INSULTOS DIPLOMÁTICOS PARA TODOS LOS IDIOTAS QUE NOS VAN A GOBERNAR)
adxrsi escribió:Y eso que tiene que ver?
Tandil está gobernada por un radical hace años, que fue en la boleta con Macri.
deportado escribió:El topo de Junín al igual que los otros mercenarios, salieron con los tapones de punta. Es notorio ver como cumplen ordenes partidarias de embarrar todo lo posible la cancha. Ni hablar "los que laburan y/o curran en el estado"
Topo piedra libre y teléfono!!!!.....
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, Le_cochon_vert, lehmanbrothers, Leonidas, Luq, napolitano, Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 697 invitados