VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Miguel Bolsero
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 14, 2018 8:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Miguel Bolsero » Lun Abr 09, 2018 11:51 am

Buen día a toda la banda.

Acá estamos de nuevo y con acceso a caja de puntas. Feliz!!!!!
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (21.14 KiB) Visto 599 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 09, 2018 11:39 am

Magicman escribió:Buen dia a todos los VALOenses!.

Hola Tony:

Lo que decis es muy cierto, en mi caso no soy de hacer muchas operaciones, si lo hubiera hecho tendría tremendo despelote. Si me ha pasado que al operador le pedía que me compre por un valor neto de gastos y el tipo compraba por el valor bruto, al no tener emprolijada mi cuenta corriente, cuando conciliaron me dijeron que debía plata, que fui cancelando por algunos meses porque me agarró en un mal momento financiero, pero ellos también me tuvieron paciencia porque ellos tenían cola de paja. Cada vez que llamo para pasar una orden, el tipo está en reunión, o me deja esperando, si uso el whatsapp lee el mensaje con demora y además me dice que no lo llame a ese número si no es para pasar operaciones, paraaaaa!!!, estás a mi servicio o yo estoy al servicio tuyo solo para generarte comisiones!!, realmente me tiene cansado, pero como te digo ese es mi broker N°2, del N°1 me manejo via mail rápidamente y son bastante más amables, pero con ellos no puedo operar papeles del exterior o ETFs que de vez en cuando me gusta ponerles alguna ficha.

Por ahora estoy viendo con buenos ojos al broker ecológico, pero pasame el tuyo así me fijo cuales son las condiciones que tiene, me gustaría sobre todo comisión que no supere el 0,50 % y la posibilidad de que si cambiás papeles te cobren una sola comisión, la de compra o la de venta, que se pueda operar papeles del exterior, si tiene plataforma que pueda interactuar con el mercado directamente, mejor!.

Si querés pasarme los datos de tu broker para que lo vea, agradecido! (para no comprometerte, pasame el N°de operador registrado)

Gracias!. :wink:

Recomiendo T M I

Magicman
Mensajes: 1648
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Lun Abr 09, 2018 11:35 am

Tony Stark escribió:Hola VALOensed y magic!
Un broker q operas solo opera x telefono?
Si no tiene plataforma web SALI CORRIENDO!!!
Y DESDE YA TE ANTICIPO: MEJOR QUE TENGAS TODAS LAS ESPECIES EN CANTIDADES CORRECTAS!!!
Hace unos meses hubo un caso de un chabon q movia buena guita, no era un raton...mandaba ordenees x celu, wasap y face..hace falta q t diga como termino?
Juicio y no sr si el broker cerro...
Plataforma web con respaldo de cada transaccion en pdf al finalizar la jornada, como para empezar a hablar...
Sino repito: SALI CORRIENDO!!!
Si bien he recomendado el q uso, averigua....si te interesa te paso los datos.
Exitos!!!
Finde lluvioso....afecto al bambu del panda? Esyara con pocas energias?

Buen dia a todos los VALOenses!.

Hola Tony:

Lo que decis es muy cierto, en mi caso no soy de hacer muchas operaciones, si lo hubiera hecho tendría tremendo despelote. Si me ha pasado que al operador le pedía que me compre por un valor neto de gastos y el tipo compraba por el valor bruto, al no tener emprolijada mi cuenta corriente, cuando conciliaron me dijeron que debía plata, que fui cancelando por algunos meses porque me agarró en un mal momento financiero, pero ellos también me tuvieron paciencia porque ellos tenían cola de paja. Cada vez que llamo para pasar una orden, el tipo está en reunión, o me deja esperando, si uso el whatsapp lee el mensaje con demora y además me dice que no lo llame a ese número si no es para pasar operaciones, paraaaaa!!!, estás a mi servicio o yo estoy al servicio tuyo solo para generarte comisiones!!, realmente me tiene cansado, pero como te digo ese es mi broker N°2, del N°1 me manejo via mail rápidamente y son bastante más amables, pero con ellos no puedo operar papeles del exterior o ETFs que de vez en cuando me gusta ponerles alguna ficha.

Por ahora estoy viendo con buenos ojos al broker ecológico, pero pasame el tuyo así me fijo cuales son las condiciones que tiene, me gustaría sobre todo comisión que no supere el 0,50 % y la posibilidad de que si cambiás papeles te cobren una sola comisión, la de compra o la de venta, que se pueda operar papeles del exterior, si tiene plataforma que pueda interactuar con el mercado directamente, mejor!.

Si querés pasarme los datos de tu broker para que lo vea, agradecido! (para no comprometerte, pasame el N°de operador registrado)

Gracias!. :wink:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 09, 2018 11:35 am

hay congestion en la zona... pero no tengo dudas que si aparece volumen en la bolsa lo rompemos todo ese 9... vamos prim en volumen pero son MIGAJAS hace tiempo ya que el mervalito no mueve

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Abr 09, 2018 11:34 am

afuera subiendo lindo acompañemos acá :arriba:

imagi
Mensajes: 324
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:42 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor imagi » Lun Abr 09, 2018 11:32 am

Encima ladra fuerte jaja
Recien empieza la rueda pero por lo menos vamos 1ros en volumen jaja, igual medio pobre todo el mercado.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 09, 2018 11:10 am

RCentral escribió:buen día, muchachos, creo que toda ésta retórica que genera la volatilidad de éstos últimos tiempos, va a terminar cuando los titanes que se "pelean" terminen transando, algunos cederán unas cosas, otros otras (supongo que China será el que deba ceder más), pero al fin y al cabo habrá paz y no guerra (comercial). Tengo a mi padre viviendo en EEUU hace más de 25 años, más precisamente trabajando en la industria petrolera, y por lo que me ha dicho, si bien opina que Trump no es lo mejor que le pudo pasar al país del norte, también considera que no es de preocuparse en cuanto la economía está muy robusta, no hay crisis, éste año es el que más demanda de trabajo ha habido en los últimos tiempos, si bien es cierto que eso calienta la economía y existe el temor al tema de la aceleración de suba de tasas, pero con respecto a las "bravuconadas" de Donald lo que hay detrás son medidas que patean el tablero pero que casi con seguridad llegarán a buen puerto.
saludos y buena semana.

Coincido con.lo de Trump
Ladra pero no muerde
Saludos !!!

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Lun Abr 09, 2018 11:08 am

Tecnicalpro escribió:Los chinos tiene que ceder, no queda otra. Esperemos que termine lo más rápido posible, esto no le sirve a nadie . Mira esta nota del
wall street journal

https://www.wsj.com/articles/stocks-ste ... 1523241958

buen día, muchachos, creo que toda ésta retórica que genera la volatilidad de éstos últimos tiempos, va a terminar cuando los titanes que se "pelean" terminen transando, algunos cederán unas cosas, otros otras (supongo que China será el que deba ceder más), pero al fin y al cabo habrá paz y no guerra (comercial). Tengo a mi padre viviendo en EEUU hace más de 25 años, más precisamente trabajando en la industria petrolera, y por lo que me ha dicho, si bien opina que Trump no es lo mejor que le pudo pasar al país del norte, también considera que no es de preocuparse en cuanto la economía está muy robusta, no hay crisis, éste año es el que más demanda de trabajo ha habido en los últimos tiempos, si bien es cierto que eso calienta la economía y existe el temor al tema de la aceleración de suba de tasas, pero con respecto a las "bravuconadas" de Donald lo que hay detrás son medidas que patean el tablero pero que casi con seguridad llegarán a buen puerto.
saludos y buena semana.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 09, 2018 11:06 am

Draiko91 escribió:todo listo... lo unico que se necesita es el combustible, si hoy hay volumen 9,30 en el dia

saludos

SALUDOS ESTIMADO SR Y AMIGO DRAIKO QUE SE NOS DE JAJAJA Y VENGA ESE VOLUMEN ,,BUENAS INVERSIONES :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 09, 2018 11:06 am

Para el que necesite

Puntas de Compra
2242 x AR$ 8,980
11148 x AR$ 8,970
5000 x AR$ 8,950
1978 x AR$ 8,940
1000 x AR$ 8,930
Puntas de Venta
AR$ 8,990 x 9930
AR$ 9,000 x 81167
AR$ 9,050 x 23750
AR$ 9,080 x 1141
AR$ 9,100 x 6115
Cantidad/Monto

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 09, 2018 11:04 am

todo listo... lo unico que se necesita es el combustible, si hoy hay volumen 9,30 en el dia

saludos

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 09, 2018 11:01 am

BUENO TODO LISTO METAMOS VERDES NOMAS Y VAMOS POR ESOS $9 30 JAJAJAJA ARRIBA :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 09, 2018 10:50 am

Draiko91 escribió:el martes habla el presidente chino en el "davos asiatico" se espera que ahi o se corre el rumor que abra la economia

dejo nota

https://www.cnbc.com/2018/04/09/chinese ... peech.html

si se da esto, podriamos por fin salir de esta "guerra" que no le sirve a nadie

Los chinos tiene que ceder, no queda otra. Esperemos que termine lo más rápido posible, esto no le sirve a nadie . Mira esta nota del
wall street journal

https://www.wsj.com/articles/stocks-ste ... 1523241958

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Abr 09, 2018 10:39 am

Draiko91 escribió:el martes habla el presidente chino en el "davos asiatico" se espera que ahi o se corre el rumor que abra la economia

dejo nota

https://www.cnbc.com/2018/04/09/chinese ... peech.html

si se da esto, podriamos por fin salir de esta "guerra" que no le sirve a nadie


"Muchos participantes del mercado pueden estar empezando a pensar que esto es solo sonido y furia, lo que no significa nada al final. Pero ... nunca se sabe, la política comercial de Estados Unidos está en manos de alguien totalmente impredecible".

:114: :!:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Abr 09, 2018 10:37 am

Tecnicalpro escribió:Muchas señales de distensión comercial entre EEUU y China en las últimas horas, en particular por canales privados. @realDonaldTrump espera que los asiáticos cedan primero.


el martes habla el presidente chino en el "davos asiatico" se espera que ahi o se corre el rumor que abra la economia

dejo nota

https://www.cnbc.com/2018/04/09/chinese ... peech.html

si se da esto, podriamos por fin salir de esta "guerra" que no le sirve a nadie


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1067 invitados