CEPU Central Puerto

Panel líder
valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 09, 2020 1:49 pm

Agradezco todas las sugerencias o consejos, no promedio a la baja, con una simple anotación o registro en un cuaderno o en computador, fecha de compra tantos nominales tantos pesos equivalentes a tantos dólares, no es ni primero entrado primero salido, ni promedio ni nada.

Sr Romero agradezco también su moderación, aunque para mi usted es respetuosamente EL CORRENTINO, he leído su 1er libro el cual me acuerdo que fui hasta la calle Ayacucho casi Corrientes a comprarlo, le mando un abrazo.


Saludos Valentin.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2020 1:29 pm

fabio esto no es una competencia de quien gana mas o menos, podes aflojar un cacho? Postea lo que haces que suma un montón y listo, te lo digo de onda ya que no tengo nada contra vos. Un abrazo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2020 1:20 pm

valentirosarino escribió: Fabio mejor inversor que vos seguro, y mejor persona creo q también, porque al menos soy respetuoso de quienes mantienen o van perdiendo con una tenencia y no por eso hacer alarde que por no estar en USD son tal o cual cosa.

Pobre tipo, quiere venir a predicar que la mayoría de los que participamos somos nabos, el único vivo es él, ay ay ay ay que te vaya bien, advierto que escribís a toda hora, se nota que estás muy al pe**.

Alguien que promedia a la baja?..no puede ser mejor inversor.. que ninguno..eso muestra lo mal inversor que sos..toma consejos por lo menos...nadie nació sabiendo , pero se aprende...no es difícil..

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 09, 2020 1:07 pm

Fabio mejor inversor que vos seguro, y mejor persona creo q también, porque al menos soy respetuoso de quienes mantienen o van perdiendo con una tenencia y no por eso hacer alarde que por no estar en USD son tal o cual cosa.

Pobre tipo, quiere venir a predicar que la mayoría de los que participamos somos nabos, el único vivo es él, ay ay ay ay que te vaya bien, advierto que escribís a toda hora, se nota que estás muy al pe**.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2020 12:27 pm

Thaieles escribió: La tenencia de cepu la vendiste? Yo entre para esperar el balance y me encontre con el coronavirus :/

no che, no vendi nada de lo que compré estos días, compre cobertura ya que la baja es general y no específica a un sector en especial digámoslo asi. Con ese porcentaje se equilibra de sobra y hasta se puede ganar si esto sigue bajando.

Thaieles
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Thaieles » Lun Mar 09, 2020 12:23 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.


La tenencia de cepu la vendiste? Yo entre para esperar el balance y me encontre con el coronavirus :/

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2020 12:16 pm

Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2020 12:06 pm

valentirosarino escribió: Vamoooos de nuevo a seguir sumando nominales, son los días para comprar, si mañana baja mandamos algo más, es compra genuina, me importa un comino el costo de oportunidad y si el dólar está artificial o que valga 100.

Paciencia, pero sobre todo paciencia bursátil decía un forista hace algunos años.

Saludos.

VALENTIN.

que buen inversor.......

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 09, 2020 12:01 pm

Vamoooos de nuevo a seguir sumando nominales, son los días para comprar, si mañana baja mandamos algo más, es compra genuina, me importa un comino el costo de oportunidad y si el dólar está artificial o que valga 100.

Paciencia, pero sobre todo paciencia bursátil decía un forista hace algunos años.

Saludos.

VALENTIN.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2020 11:49 am

Mustayan escribió: sangre de la ñata nos sale ya... :111:

no, era para los que veíamos la suba de afuera....

Mustayan
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Lun Mar 09, 2020 11:41 am

fabio escribió: seguimos con la suba "ñata contra el vidrio".....

sangre de la ñata nos sale ya... :111:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2020 11:40 am

seguimos con la suba "ñata contra el vidrio".....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Mar 06, 2020 7:45 pm

Antes un dólar.. .después se verá.. hoy sigue extremadamente cara...mientras tengamos precio artificial del dólar.. .todo está sobrevaluado

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rafa » Vie Mar 06, 2020 6:55 pm

lalobranca1 escribió: los 18uss están a la vuelta de la esquina...

Con 8 U$S me conformo. Pero eso no podra ser si no hay arreglo con la deuda.

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lalobranca1 » Vie Mar 06, 2020 1:07 pm

fabio escribió: Cuando anuncian los jugosos dividendos que pagan este año?..algunos estimaban arriba de un dólar por papel..

los 18uss están a la vuelta de la esquina...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1001 invitados