lumar escribió:retomé a 1.34, tiene toda la pinta de terminar muuuuuy bien
como con la mano juju, 1.42 me dan salida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:retomé a 1.34, tiene toda la pinta de terminar muuuuuy bien
Luca escribió:exacto, de ahi viene lo que postié: (y me quedé corto con los numeros que hice)
Una curiosidad: la empresa tiene asegurada toda la red a un valor que daría aprox $12 por acción
La solucion la veo por el lado de que haya alguna normativa que permita aplicar la NIIF sin pagar impuestos ni repartir utilidades sobre rentas ficticias.
saurio escribió:perdon, que mal se veìa !, yo la veo golpeando en la banda superior del canal(1.40/1.41)tanto ayer como hoy.
el trayecto desde la baswe del mismo fue meteòrico, ahora esta en zona de definiciòn, vuelta al 1 y un piquito
oh la busqueda voraz de un simple nuevo maximo arriba de los de Julio / Agosto, solo eso dèle !
la señal de volumen ARM en STRONG rise apunta a la salida tipo eyecciòn de acà a Houston![]()
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2759 invitados