silverado escribió:Buen día y buen año, me llego una intimación y ahora otra por el pago de bienes personales, mi agente dice que no le de importancia, Uds que opinan.
Saludos
decile que la chupen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Buen día y buen año, me llego una intimación y ahora otra por el pago de bienes personales, mi agente dice que no le de importancia, Uds que opinan.
Saludos
Sarge escribió:Me parece que AFIP te tiene en la mira y tu caso amerita que te estén intimando. Fijate que hay planes de facilidades de pago, con lo cual salís de la mira y tiene tasas de interes baratas.
Saludos
jesus330 escribió:AYER LA RECOMENDO TAVARES
Luca escribió:ni ellos mismos saben don edward, el dia anterior al anuncio negaban cualquier tipo de ajuste o baja en subsidios.
son unos improvisados.
esperemos que se iluminen, porque los que pagan la fiesta somos nosotros, ellos ya están salvados.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el profe, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hoplias55, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1270 invitados