TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PERZEN » Vie Dic 15, 2023 1:18 pm

PERZEN escribió: EN BUSCA DE CERRAR GAP EN 833,5... 8)

EJECUTADO.. Y AGORA...ANUNCIO DE DIVIDENDOS... :arrow: :bebe:

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Dic 15, 2023 12:36 pm

danyf escribió: Y bueno, que se yo, ahí en el restaurante "te rompieron el Or.to Aluar" te acaban de anunciar un dividendo de $ 0,1521 y encima a eso te descuentan BP y Ganancias...no se si para cobrarlo tenes que poner plata encima :lol:
Menos mal que era una buena pagadora de dividendos, en Abril te garpó $ 5 con papel cotizando a 245, un Yield de 2%.

Después se quejan del restaurante TXAR que te pagó 30 y chirolas con papel cotizando 300 y chirolas, casi un 10% de Yield.

Ojo con el payador que viene a mitad de la cena, te mete cada guitarreo terrible :idea:

Gran verdad. Pero son dos lugares que ya han pasado de moda para ir a comer, y pronto quedaran en el olvido, por mas que bajen sus precios 50% no conseguiran comensales. Seguiran pensando que paso de moda aun con esa baja y le daran la espalda. Son modas. Momentos :abajo: :idea:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Dic 15, 2023 12:31 pm

Tiji escribió: Yo he ido un par de veces a comer ahi, y se come bien, pero es muy caro.
Aunque mas caro es el restaurante bobinas de acero, ese es ultra caro, deberia derrumbarse el precio de sus productos, para que sea tentador volver a ir :idea:

Y bueno, que se yo, ahí en el restaurante "te rompieron el Or.to Aluar" te acaban de anunciar un dividendo de $ 0,1521 y encima a eso te descuentan BP y Ganancias...no se si para cobrarlo tenes que poner plata encima :lol:
Menos mal que era una buena pagadora de dividendos, en Abril te garpó $ 5 con papel cotizando a 245, un Yield de 2%.

Después se quejan del restaurante TXAR que te pagó 30 y chirolas con papel cotizando 300 y chirolas, casi un 10% de Yield.

Ojo con el payador que viene a mitad de la cena, te mete cada guitarreo terrible :idea:

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Dic 15, 2023 12:21 pm

danyf escribió: No se, nunca fui, pero en una parte del video viene uno con la guitarra a cantar, es uno que yo se que anda por acá :lol:

Yo he ido un par de veces a comer ahi, y se come bien, pero es muy caro.
Aunque mas caro es el restaurante bobinas de acero, ese es ultra caro, deberia derrumbarse el precio de sus productos, para que sea tentador volver a ir :idea:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Dic 15, 2023 11:15 am

Tiji escribió: Se morfa bien ahi?

No se, nunca fui, pero en una parte del video viene uno con la guitarra a cantar, es uno que yo se que anda por acá :lol:

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Dic 15, 2023 11:03 am

danyf escribió: Ponele restaurante Aluar cuando le llegue la cuenta x las nuevas disposiciones e impuestos a la expo/impo
https://www.youtube.com/watch?v=QwJCB-h ... inoelbreve

Se morfa bien ahi?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Dic 15, 2023 10:58 am

Tiji escribió: Esto es bullying empresarial

Ponele restaurante Aluar cuando le llegue la cuenta x las nuevas disposiciones e impuestos a la expo/impo
https://www.youtube.com/watch?v=QwJCB-h ... inoelbreve

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Dic 15, 2023 10:49 am

Roque Feller escribió: No hay que guiarse por los vende humo.....quieren confundir para comprar barato....hay que analizar los balances

Lo mejor es pasarlos a ignorados, el problema es que los podes leer cuando los citan..en la mayoría de las veces trato de ignorarlo por que perdes un tiempo valioso aclarando. Saludos.

Roque Feller
Mensajes: 1011
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roque Feller » Vie Dic 15, 2023 10:33 am

Pusieron cantidad en venta en 880 antes de la apertura.....me huele a mentirosa y que se borran.....algun ansioso por poder comprar quizas....

the shadow
Mensajes: 2158
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor the shadow » Vie Dic 15, 2023 10:19 am

La bolsa en general seguira subiendo por lo menos hasta finales de marzo dado que el dolar por que la gente no tiene un mango vende y quedara planchado en valores de 900 a 950. donde invertis eso esta claro y todo lo que sea energia y campo seguiran una suba nunca antes vista y el resto a esperar hata que pase la tormenta :arriba: :respeto:

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Dic 15, 2023 10:17 am

danyf escribió: Y el bicho se hace el gil, pero a ALUAR le rompieron el OR.TO con estas nuevas disposiciones
Le queda un dólar;

Exportador de 760 (80% Mulc/20% CCL menos 15% de retención exportaciones industriales)

Importador de 940 (800 + 17,5% impuesto país. Alumina y otros productos)

Exporta el 70% de su producción Aluar.
TXAR exporta solo el 7% de su producción y lo que vende en mercado interno (93%) es al dólar oficial por el valor internacional del acero que está por las nubes...Es insignificante el impacto de TXAR en las exportaciones (7%), contra Aluar (70%)

Esto es bullying empresarial

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Dic 15, 2023 10:14 am

chewbaca escribió: mañana sera?

Quizas, igualmente, puede rebotar. Pero el momento del activo ya paso. Toda la demanda por cobertura por dolar atrasado, ya es historia. Y solo queda salir todos los que han comprado por cobertura. Ahora solo importaran sus numeros, por el lado de cobertura, solo tirara para abajo, hasta que salgan todos los que han comprado por ese motivo.
Habra que esperar los numeros del 2024, para ver donde esta parada.

Roque Feller
Mensajes: 1011
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roque Feller » Vie Dic 15, 2023 10:14 am

danyf escribió: Yo no tengo nada contra aluar y de hecho trato de no meterme, pero este muñeco hace Spam por todos lados.

No hay que guiarse por los vende humo.....quieren confundir para comprar barato....hay que analizar los balances

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Dic 15, 2023 10:07 am

Yo no tengo nada contra aluar y de hecho trato de no meterme, pero este muñeco hace Spam por todos lados.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Dic 15, 2023 10:01 am

Y el bicho se hace el gil, pero a ALUAR le rompieron el OR.TO con estas nuevas disposiciones
Le queda un dólar;

Exportador de 760 (80% Mulc/20% CCL menos 15% de retención exportaciones industriales)

Importador de 940 (800 + 17,5% impuesto país. Alumina y otros productos)

Exporta el 70% de su producción Aluar.
TXAR exporta solo el 7% de su producción y lo que vende en mercado interno (93%) es al dólar oficial por el valor internacional del acero que está por las nubes...Es insignificante el impacto de TXAR en las exportaciones (7%), contra Aluar (70%)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1005 invitados