alfredo.E2020 escribió: ↑ Nio te corta hoy los 4,86.. esta firme...
XPENG cayendo estos dias, nio subiendo. Los precios se van a ir acomodando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Nio te corta hoy los 4,86.. esta firme...
PiConsultora escribió: ↑ Ya devolvimos todo el rally en general. Algunas en particular marcando nuevos mínimos anuales. Gobernador de Texas ordenó los entes públicos dejen de invertir y vendan tenencias de activos chinos. Punta de lanza del "liberalismo"
alfredo.E2020 escribió: ↑ si insolito los numeros de algunas empresas.. BABA, BIDU, JD WB ... quien te dice hoy puede ser un BEAR TRAP... abrir 2/3 % abajo y darse vuelta...veremos...
Kamei escribió: ↑ Hace unos días una nota que al final no la compartí me parece, no sumaba al estado general, entrevista de foxnews... Con políticos o no recuerdo quienes eran pidiendo se deslisten todas las acciones chinas.... Tremendo y solo basta leer los comentarios para ver lo cabeza de termos que son.
PiConsultora escribió: ↑ Ya devolvimos todo el rally en general. Algunas en particular marcando nuevos mínimos anuales. Gobernador de Texas ordenó los entes públicos dejen de invertir y vendan tenencias de activos chinos. Punta de lanza del "liberalismo"
alfredo.E2020 escribió: ↑ Estoy como Michael solo me faltan unos millones.. jajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, j3bon, Juan_Carlos, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 1023 invitados