maxkalzone escribió:Sí, lo escuche ese programa y varias veces para entender bien el tema ese de Gusin, el de AUSO y varios análisis que hace. Pero nunca, en ningún momento del programa, el tipo dice nada de VALO. Se la guarda para él la info. Un garca. Creo que alguien ya puso el link al audio. Yo lo escuché por primera vez el domingo y repasé el audio completo dos veces más, papel y lápiz en mano, para tomar nota de varias cosas que me interesaron. Pero el tipo NUNCA, PERO NUNCA nombra a VALO. Sabía desde enero que el Merval residual quedó en VALO y no dijo ni mu.
Dos cosas más que no me cierran:
1) Cómo es que VALO se queda con el MERVAL residual y con este muerto que no tiene nada que ver con su objeto social. Solo fue mercado transitoriamente hasta que BYMA pudo operar y luego le transfirió a la gente y las funciones de mercado.
2) Por qué joraca esto no esta previsto como contingencia y provisionado? No lo sabían o se hicieron los giles. Me parece que esto no puede pasar. Tendrían que ir en cana los miembros del directorio y los auditores que firmaron el balance por poner que no había ninguna otra contingencia. Como minimo, una investigación, algo.