alpeks escribió:Sigo desde hace tiempo a Valiant y Dosto. (unicos que me merecen respeto)
A los verdaderos novatos les digo que estoy en el mercado desde el 2009.
Ah sos bastante nuevito en el tema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alpeks escribió:Sigo desde hace tiempo a Valiant y Dosto. (unicos que me merecen respeto)
A los verdaderos novatos les digo que estoy en el mercado desde el 2009.
Dostoievsky escribió:Todos los valeteros tomados de las manos
San Murilo no permitas que los chinos se den cuenta que los barcos están podridos
San Levy dale que va con la devaluta
Santa Dilma, que decir querida
San mercado tiranos un centro
Y ahora todos cantando el himno del empomado:
Porque haaay eeeessperanza!!!!
alpeks escribió:muchachos a uds les parece que agredo?
no puedo creer
digo que para mi "tal vez" sea piso de mediano y largo plazo y asi me responden?
leanse uds mismos y sean humildes uds
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, avanzinn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Capitan, chinohayunosolo, come60, elcipayo16, escolazo21, freddie2, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, M07, magnus, Mazoka, Mustayan, Peitrick, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 799 invitados