GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
predon digo V75
tengo v87, el viernes con el papel a 100 la pagaban $10 y ni te pedían el vuelto, y ahora con el papel a $86, 4 pesos con cincuenta, que lo pario Mendieta! 
El Conde escribió:Bueno, vendido a 7,90 te tenes que mover rápido, porque se mueven rápido las puntas y el CCL se destruyó, quieren más comes y aluares
Estoy bear y no me gustaría reconocer tu cuerpo en la morgue
Bueno, vendido a 7,90 te tenes que mover rápido, porque se mueven rápido las puntas y el CCL se destruyó, quieren más comes y aluares
dabalanso escribió:Siempre es preferible armar BEAR de CALL que comprar put
el indio escribió:se hace pelota esto, pero los put no tiran, me los estoy metiendo en el orrrrrrrrrrrt
Siempre es preferible armar put de bull que comprar put
se hace pelota esto, pero los put no tiran, me los estoy metiendo en el orrrrrrrrrrrt 
shoguncito escribió:y si si no fuera ansioso esperaria...adentro en la c108 a 9 tambien
Hay que tener paciencia, ahí me dieron a 7,20 a ver si tira un poco
gracias conde
-
shoguncito
shoguncito escribió:y si si no fuera ansioso esperaria...adentro en la c108 a 9 tambien
aca era mi entrada
-
shoguncito
El Conde escribió:Yo voy a esperar los 11,30 que me gusta mucho, mientras observo el CCL, por ahora sigue igual casi 7% abajo
y si si no fuera ansioso esperaria...adentro en la c108 a 9 tambien
shoguncito escribió:ya te digo que lo pague caro....puse en 8.5 y vamos promediando, asi termino como gimansia
Yo voy a esperar los 11,30 que me gusta mucho, mientras observo el CCL, por ahora sigue igual casi 7% abajo