niñopiedra escribió: ↑ Son 3 letras, fijate bien![]()
Y confirmo, ayer hice la prueba y efectivamente estan cobrando comisiones en USD por operaciones en USD, pero no enviaron ningun comunicado avisando, me desperte con la noticia cuando fui a hacer una operacion....
Ahora, mi duda es si te lo cobran realmente en USD, o si lo hacen en pesos a la cotizacion oficial + impuestos.
Alquien tiene una idea de por que tanto volumen de venta en el AL30? Me estoy perdiendo de algo?
hola... a mi si me mandaron un mail por este tema... en gmail me queda en la carpeta notificaciones, paso el contenido
¡Buenos dias!
Los contacto simplemente para avisarles que a partir del 04 de Enero de 2021 todas las operaciones en dólares en su cuenta comitente cobrarán comisión en esa misma moneda. Esta medida se realiza con el objetivo de facilitar la operatoria ya que evita el negativo en pesos de cuenta corriente cuando se está operando en moneda extranjera que sucedía habitualmente.
Cada uno mantendrá el esquema de comisiones actual, solamente cuando haya movimientos en dólares en la cuenta se aplicará el porcentaje correspondiente pero se cobrará en dólares. Si se opera un activo en pesos, se mantiene el cobro en esa moneda.
Para llevar un mayor control de las operaciones hemos habilitado los boletos de la cuenta corriente en dolares desde Mi Cuenta > Cuenta Corriente.
Ante cualquier duda estoy para ayudarlos.