CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
kelui yo igual pagando ctio y trans .. algo de bpat ... pero q difícil esta la cosa esperemos por el bien del país que mejore
saludos
Diego
saludos
Diego
que pasa acá? se inundó nordelta o puertos?
se cayó el edificio de BBVA?
los precios de pto madero siguen bajando?
esto para mi empieza a ser un BUY
vendí algo de RF y pagué a final de rueda promedio 43, igualmente estoy como 15% abajo
se cayó el edificio de BBVA?
los precios de pto madero siguen bajando?
esto para mi empieza a ser un BUY
vendí algo de RF y pagué a final de rueda promedio 43, igualmente estoy como 15% abajo
-
Einlazer84
No tiene sentido comprar CTIO "Por los dividendos" te pagan aprox $0,90 centavos de dividendos.
Compras CTIO, vuelve a $35, perdiste $10 por acción, pero te pagaron $0,90 de dividendos, perdiste $10 por acción igual si contas las comisiones de compra y venta de las acciones.
Osea comprar CTIO habría que comprar el día que CTIO deje ser una mafia, pero para eso falta mucho, no sirve comprar CTIO por el dividendo te pagan $0,90 pero la acción te baja $10.
Compras CTIO, vuelve a $35, perdiste $10 por acción, pero te pagaron $0,90 de dividendos, perdiste $10 por acción igual si contas las comisiones de compra y venta de las acciones.
Osea comprar CTIO habría que comprar el día que CTIO deje ser una mafia, pero para eso falta mucho, no sirve comprar CTIO por el dividendo te pagan $0,90 pero la acción te baja $10.
Jean Claude escribió:Hoy ya cortó cupón
gracias...otra consulta...se vende hoy sin perjuicio de los mismos?
-
Jean Claude
chewbaca escribió:si pagan el miercoles los dividendos hoy es ultimo dia?
Hoy ya cortó cupón
si pagan el miercoles los dividendos hoy es ultimo dia?
kevin escribió: Son precios de compra estos? si posiblemente.. el tema es el riesgo a quedar atrapados en una lateralizacion en este rango.
Bueno, este es mi aporte.
Saludos.
Hola Colegas.
Envio link de lo analizado a principio del mes pasado: https://es.tradingview.com/chart/CTIO/hQVZgCFI/
Se los pego actualizado https://es.tradingview.com/chart/CTIO/m8J6aAN6/ y las imagenes debajo.
Ha dejado mecha toacndo impecablemnte el borde inferior del canal.
EN MI OPINION se quedarà un tiempito oscilando en esta nueva escala de precios para luego ir al alza nuevamente y buscar el borde superior del canal .
Son precios de compra estos? si posiblemente.. el tema es el riesgo a quedar atrapados en una lateralizacion en este rango.
Saludos.
Envio link de lo analizado a principio del mes pasado: https://es.tradingview.com/chart/CTIO/hQVZgCFI/
Se los pego actualizado https://es.tradingview.com/chart/CTIO/m8J6aAN6/ y las imagenes debajo.
Ha dejado mecha toacndo impecablemnte el borde inferior del canal.
EN MI OPINION se quedarà un tiempito oscilando en esta nueva escala de precios para luego ir al alza nuevamente y buscar el borde superior del canal .
Son precios de compra estos? si posiblemente.. el tema es el riesgo a quedar atrapados en una lateralizacion en este rango.
Saludos.
- Adjuntos
-
- ctio semanal.png (157.52 KiB) Visto 1433 veces
-
- ctio diario.png (143.64 KiB) Visto 1433 veces
Einlazer84 te estas olvidando del hch enorme
q paso te estas poniendo tierno
saludos
Diego
saludos
Diego
-
Einlazer84
indomable66 escribió:No se de que rectangulo hablas aunque seguro es un estudio técnico respetado por cierto ...
Aunque tambien hay que reconocer que en la última hora de hoy viernes de puso fuerte este soporte de 45 !!!
Veremos como sigue !!!
Tuvieron suerte de -8% paso a 0,5% arriba por el anuncio de dividendo, eso les salvo las papas.
Lamentablemente 1 vez por año se da un anuncio de dividendos, esta vez se salvaron por eso.
-
indomable66
Einlazer84 escribió:Ahora hablo en Serio, a esperarla en $35, CTIO lamentablemente entró de nuevo en el mega rectangulo en el que cotizo casi 2 años que estuvo delimitado entre $35 y $46, CTIO estuvo muchisimo tiempo años, en ese rectangulo y ahora CTIO no pudo resistir los $46 y se volvió a meter al rectangulo, en los proximos días irá a buscar los $35 y volverá a moverse entre los $35 y los $46, al AT no hay con que darle.
Ademas casualmente $35 coincide con la valuación que Constnatini dijo a la CNV que vendería USD 840 Millones y sabiendo que harán una OPA con la ANSES es logico que vuelva a $35, al AT no hay con que darle.![]()
![]()
Lo mejor ahora es esperarla en $35.
No se de que rectangulo hablas aunque seguro es un estudio técnico respetado por cierto ...
Aunque tambien hay que reconocer que en la última hora de hoy viernes de puso fuerte este soporte de 45 !!!
Veremos como sigue !!!
-
indomable66
Creo que se afianza un soporte y con una mínima señal positiva por lo menos hasta 50 no para hoy o la semana entrante !!!

-
indomable66
Se esta reciclando !!! Hace base y aleja el fantasma de los 30 y pico ...
Vamos !!!!

Vamos !!!!
-
Einlazer84
indomable66 escribió:Como puede ser que un par de ventas hagan caer el papel un 5 % de golpe en menos de una hora ???
Esto no puede ser real !!!
De hecho esta retomando ...
Fue a limpiar el fondo ... y espero que retome suba !!!
Ahora hablo en Serio, a esperarla en $35, CTIO lamentablemente entró de nuevo en el mega rectangulo en el que cotizo casi 2 años que estuvo delimitado entre $35 y $46, CTIO estuvo muchisimo tiempo años, en ese rectangulo y ahora CTIO no pudo resistir los $46 y se volvió a meter al rectangulo, en los proximos días irá a buscar los $35 y volverá a moverse entre los $35 y los $46, al AT no hay con que darle.
Ademas casualmente $35 coincide con la valuación que Constnatini dijo a la CNV que vendería USD 840 Millones y sabiendo que harán una OPA con la ANSES es logico que vuelva a $35, al AT no hay con que darle.
Lo mejor ahora es esperarla en $35.
Omega escribió:es sorprendente lo facil que pueden robar papeles en este mercado
la bikiniiiiiiiii