MAGNANIMO escribió:No seas mal tipo q con POLI está las cosas muy bien y le mando un fuerte abrazo desde acá.
Es verdad es con simon pero como son del bando up up up me confundi y vos del de papu jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:No seas mal tipo q con POLI está las cosas muy bien y le mando un fuerte abrazo desde acá.
daimio escribió:Me haces acordar al “compren y no pregunten” de pablitob en CELU cuando estaba a 26 y después de eso bajo a 10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javo8888 escribió:te corrijo Magna, el trimestral de CECO vino con 38 palos de ganancias, el acumulado sigue abajo.
por eso subio....
daimio escribió:Me haces acordar al “compren y no pregunten” de pablitob en CELU cuando estaba a 26 y después de eso bajo a 10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MAGNANIMO escribió: POLI se había anticipado antes...
Maxrob escribió:Cierren lo lanzado y no pregunten
MAGNANIMO escribió:Pero me preguntás como q manejara el mercado... acá no corrigió nada y lo q quedaba como pretexto para mover el valor de ciertos papeles es un buen balance q después de esto ya no quedan noticias para sostener un mercado SOBRECOMPRADO y para tener en cuenta ededur y central costanera con utilidades negativas y pampa no va a escapar tampoco... y q NO se sume algo externo porque acelera todo + rápido hacia la
MAGNANIMO escribió:Pero me preguntás como q manejara el mercado... acá no corrigió nada y lo q quedaba como pretexto para mover el valor de ciertos papeles es un buen balance q después de esto ya no quedan noticias para sostener un mercado SOBRECOMPRADO y para tener en cuenta ededur y central costanera con utilidades negativas y pampa no va a escapar tampoco... y q NO se sume algo externo porque acelera todo + rápido hacia la
MAGNANIMO escribió:Después del ingreso de todos los balances el merval corregirá lo suficiente...![]()
![]()
simon1 escribió:Colega, 25000 papeles es una moneda acá, son choro las,.....me extraña,.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tatengue y 750 invitados