wake11 escribió: Alguien se acuerda cuanto paga el dicp exactamente?
DICP paga 3,86076% sobre Valor Nominal (es equivalente al Valor Residual con que cotiza, porque no tuvo amortizaciones).
Darío
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wake11 escribió: Alguien se acuerda cuanto paga el dicp exactamente?
JAGB escribió:Hola Martin Dario AKD etc
Mi pregunta es la siguiente tengo dicp y no se que hacer con ellos
Compre x el 20-11 como era muy recomendado y es el unico bono con el cual todavia no he ganado
La pregunates la siguiente cuanto tendria que valer??? debo vender??? tiene recorriodo todavia ???
Aclaro que siempre he ganado bastante con todos los arbitrajes recomendados en este foro
en especial agradezco, a martin Dario Jb atrevido etc siempre que los segui y arbitre me fue super bien
Estoy indeciso con este bono no cubrio mis espectativas y por eso les consulto a todos.
Muchas gracias x adelantado
Mis saludos repetuosos para todos y un gran año tambien.
JAVIER
JAGB escribió:Hola Martin Dario AKD etc
Mi pregunta es la siguiente tengo dicp y no se que hacer con ellos
Compre x el 20-11 como era muy recomendado y es el unico bono con el cual todavia no he ganado
La pregunates la siguiente cuanto tendria que valer??? debo vender??? tiene recorriodo todavia ???
Aclaro que siempre he ganado bastante con todos los arbitrajes recomendados en este foro
en especial agradezco, a martin Dario Jb atrevido etc siempre que los segui y arbitre me fue super bien
Estoy indeciso con este bono no cubrio mis espectativas y por eso les consulto a todos.
Muchas gracias x adelantado
Mis saludos repetuosos para todos y un gran año tambien.
JAVIER
alexa escribió:que recorrido le ven al ae14 ?
mariano-ce escribió:Querido Martin queria saludarte en este fin de año y agradecerte tus aportes.
Alla por febrero del 2009 por primera vez y por indicacion de un amigo decidi invertir mis ahorros en titulos publicos, compre a 116 el RO15 , a los pocos dias tenia la plata de una venta inmobiliaria y estaba el RO15 a 100 pesos, estuve muy tentado a salir disparando de mi inversion y vender lo que habia comprado. Sin embargo gracias a este Foro y en especial a tus comentarios defeniendo a con muchisimos argumentos este tipo de inversion, la mantuve y reinverti.
En julio vendi los RO15 y me pase al NF18. Fue una inversion unica y espectacular.
Para mantener la inversion y quedarse con una renta fija que me aconsejas el Nf18 {reinvirtiendo} mensualmente o el DICP.
Muchas gracias por todo y felicidades
Goldfinger escribió:sigue firme el bded en 304, hay compra, nadie larga un papiro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WilliamWallace y 788 invitados