PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No seas mal tipo q con POLI está las cosas muy bien y le mando un fuerte abrazo desde acá. 
MAGNANIMO escribió: POLI se había anticipado antes...
jajaja ya es personal la guerra contra poli
Me haces acordar al “compren y no pregunten” de pablitob en CELU cuando estaba a 26 y después de eso bajo a 10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maxrob escribió:Cierren lo lanzado y no pregunten
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierren lo lanzado y no pregunten 
MAGNANIMO escribió:Pero me preguntás como q manejara el mercado... acá no corrigió nada y lo q quedaba como pretexto para mover el valor de ciertos papeles es un buen balance q después de esto ya no quedan noticias para sostener un mercado SOBRECOMPRADO y para tener en cuenta ededur y central costanera con utilidades negativas y pampa no va a escapar tampoco... y q NO se sume algo externo porque acelera todo + rápido hacia la
No no, te prgunto como lo ves vos. Nadie maneja el mercado.
Saludos
MAGNANIMO escribió:Pero me preguntás como q manejara el mercado... acá no corrigió nada y lo q quedaba como pretexto para mover el valor de ciertos papeles es un buen balance q después de esto ya no quedan noticias para sostener un mercado SOBRECOMPRADO y para tener en cuenta ededur y central costanera con utilidades negativas y pampa no va a escapar tampoco... y q NO se sume algo externo porque acelera todo + rápido hacia la
te corrijo Magna, el trimestral de CECO vino con 38 palos de ganancias, el acumulado sigue abajo.
por eso subio....
Pero me preguntás como q manejara el mercado... acá no corrigió nada y lo q quedaba como pretexto para mover el valor de ciertos papeles es un buen balance q después de esto ya no quedan noticias para sostener un mercado SOBRECOMPRADO y para tener en cuenta ededur y central costanera con utilidades negativas y pampa no va a escapar tampoco... y q NO se sume algo externo porque acelera todo + rápido hacia la 
MAGNANIMO escribió:Después del ingreso de todos los balances el merval corregirá lo suficiente...![]()
![]()
Vos decis que hasta ahi corrige o despues de los balances corrige un poco más?
Después del ingreso de todos los balances el merval corregirá lo suficiente...
simon1 escribió:Colega, 25000 papeles es una moneda acá, son choro las,.....me extraña,.!!!!
S el tema es cuantos bloques de 25K papeles descarga...
El lunes varios se llevarán una gran sorpresa con el ADR,.!!!!
Hoy oportunidad de cargar,....
Hoy oportunidad de cargar,....
POLI se había anticipado antes...
pampelazo escribió:Estimados, alguno sabe cuando llega el balance ?
La semana que viene
maurim escribió:El que puso 25.000 papeles en 47.35 no creo que sea un pichi y venda en ese precio porque sabeque va a rebotar...
Colega, 25000 papeles es una moneda acá, son choro las,.....me extraña,.!!!!
Estimados, alguno sabe cuando llega el balance ?