Nadie escribió:Le puede faltar 1000%... yo hablo de valor y no de precio. A Celulosa le falta 200%.
Ah ok, como nos dieron hoy en celulosa, una cosa de locos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Le puede faltar 1000%... yo hablo de valor y no de precio. A Celulosa le falta 200%.
fabio escribió:Pero para los 500.00 le falta un 20% todavía , es mucho
Nadie escribió:![]()
Por eso... A mi me parece que recién arriba de 600 es para empezar a mirarla. En 500 la veo barata, analizándola de forma individual. Pero si se la compara con otras empresas que cotizan localmente... entonces la veo incluso muy barata arriba de 500veremos dijo un ciego
aleelputero(deputs) escribió:El mercado es sabio y soberano, pero no conoce un pe** , que dejamos entonces para las demás empresas, que no tienen perspectivas ni ganancias crecientes y su p/e es el doble de esta.
Nadie escribió:Y en el caso de cotizar, por ejemplo, a 600 pesos... ese precio descontaría lo siguiente?
*Las reconfirmaciones constantes del gobierno de que no se toca ningun arancel más por lo menos hasta el 2023. *La posible implementación de la whitelist en el mediano plazo. *La incorporación de Ford como cliente en el 2017. *La posibilidad de retomar la producción de Nokia. *La mina produciendo en el 2017. *Etc.
Algo de todo eso estaría siendo descontado con Mirgor cotizando a 600 pesos?.. Salvo la mina y tal vez lo de Ford, del resto considero que poco y nada.
martin escribió:Si el balance viene cerca de 160 palos, como veo que estimamos varios, estos precios en mi opinión no reflejan ese número. Distinto sería si cotizara arriba de 500 pesos.....
berna escribió:Gracias
u21980 escribió:no tiene adr
berna escribió:No encuentro a Mirgor en investing.com, alguno sabe el simbolo en USA?
gracias
marcelos escribió:Estoy acostumbrado a saborear ternera mamón, solo por vos iba a probar vaquillona de conserva. Alpiste
atrevido escribió:En la proxima vida tal vez tenga chances , ahora no tene ninguna.
Deberia creer fervientemente en la reencarnacion.ya que solo en la proxima vida tal vez tenga chances ,
ahora no tene ninguna.
atrevido escribió:En la proxima vida tal vez tenga chances , ahora no tene ninguna.
Deberia creer fervientemente en la reencarnacion.ya que solo en la proxima vida tal vez tenga chances ,
ahora no tene ninguna.
ConPermiso escribió:El clavo no es esta empresa ni ninguna otra. El clavo es la persona que te tocó ser.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], DeSTRoY, edupp, escolazo21, farmer, Gabye, Gianca01, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, poyo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 657 invitados