PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El tiro por la culatas te lo estás dando en esos U$S 70 para junio y yo te sigo atendiendo hoy día ... 
Periscope escribió:Tengo 30% en APBR , la sigo diariamente y me esta gustando estas ultimas semanas, hoy esta volando, no soy de recomendar papeles pero...
Periscope me lleve 1000 lotes entre la 98 y 102 de la Pebeta... rompió Linea de tendencia bajista de 9 años... OIL en 57 dolares con vista de 60 dolares...
Esta semana explota PBR...
Perdon por el Off
Magna, después de las 16 hs te atiendo,...ya avise que después de esa hora se va a poner interesante!!!!!
Gran balance se viene acá nene entre jueves u viernes,.!!!!
Además te digo,......Adr cierra green,......el tiro te va a salir por la culata, ja ja ja ja , cómo siempre va,......
Gran balance se viene acá nene entre jueves u viernes,.!!!!
Además te digo,......Adr cierra green,......el tiro te va a salir por la culata, ja ja ja ja , cómo siempre va,......
-
sl.agustinperez
MAGNANIMO escribió:Sigan comiendose lamientras les vende q es
![]()
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10%limpios
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.
Magna, vos a pampa la ves con buenos ojo para tenerla un año o dos? O sea olvidate del AT, y del corto plazo.
-
joseenrique
![]()
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.
no podes con tu genio..no era q esta semana te ibas a borrar???
![]()
Tengo 30% en APBR , la sigo diariamente y me esta gustando estas ultimas semanas, hoy esta volando, no soy de recomendar papeles pero...
Bma 209.55 y el viernes
calculen 230 de piso

calculen 230 de piso
Sigue la paliza parece , y bueno el viernes nos quedamos lanzados asi que otra vez a recomprar y relanzar mañana si cierra rojo hoy, quizas sea hora de ir pensando en cerrar todo en este papel y asegurar ganancias, ya le estoy perdiendo expectativa , y los lotes ya no son atractivos, le voy a prestar mas atencion a mi tenencia en APBR, me esta gustando mucho mas.
Sigan comiendose la
mientras les vende q es
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10%
limpios
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10%
Mariano1991 escribió:El dia que dejen de creerle y hagan sus propios analisis van a dejar de comprar humo.
Es q si uno los lee se da cuenta q los q lo siguen son NOVATOS y cuando caen de la humadera q le armo dejan de postear...
Hasta el q vende cuadernillos cae como tortolito además de no saber en q semana entra un balance
-
marketmakerBA
Esta corrigiendo, pero freno en un buen soporte desde acá puede rebotar, si pierde el soporte nos vamos a la MA de 30
www.tradingview.com/chart/PAMP/W9bWz0zp/
www.tradingview.com/chart/PAMP/W9bWz0zp/
pampelazo escribió:Volúmen muy berreta hoy, previo a balance. La verdad lo veo como un poquito de agite para comprar mas abajo, mas para seguir entrando que para preocuparse.
Volúmen muy berreta hoy, previo a balance. La verdad lo veo como un poquito de agite para comprar mas abajo, mas para seguir entrando que para preocuparse.
maurim escribió:Ahora esta en busqueda de el valor del Maximo de 66.51, el cual de ahi bajo a tomar fuerza...
Veremos si ese valor actua de soporte para un rebote...
Hoy estoy dormido 65.51
Perdon de nuevo
maurim escribió:No le den bola a lo resaltado en rojo... me equivoque al mirar el grafico
Perdon
Ahora esta en busqueda de el valor del Maximo de 66.51, el cual de ahi bajo a tomar fuerza...
Veremos si ese valor actua de soporte para un rebote...