Siiii el año de la escarapela
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
"4.250" pesos por acción. Que tipo con problemas mi dios, avísenle que la realidad lo contradice hace 2 años.
kamacho escribió: ↑ El aluminio viene cuesta arriba desde abril. es verdad. los dolares se debilitan frente a las comodities y china produce menos. pero trump apunta a fomentar la pruduccion local. se rumorea que esta semana empiezan a levantar fabricas productoras de aluminio en Utah. Los mormones son gente buena y capaz. en 15 dias estan listas. y ahi te quiero ver. Chau precio del aluminio. Ademas dicen que milei va a prohibir productos de aluminio que se puedan hacer de plastico, para impulsar la industria de derivados del petroleo.
Yo no esperaria mas. vendan ya. hoy hubo suba producto de lo de bullrich, futura candidata. genero optimismo. eso no dura. confien en mi. vendan ya. es la que va. no seamos fanaticos.
Ojo con el Real. El nacionalismo nunca triunfa. Es sabido.
La industria del futuro son los cines. Pero hay que esperar a los inversores
se los dije. habia que vender ahi. analisis tecnico papá
-
falerito777
0.54 USD 
Y hoy el blue cerró a 1340.
Ahora hacen una licitación de lecaps a la desesperada porque el techo de la banda se perfora, y las reservas esas son la mosca del FMI que se mira y no se toca…
Me permito recordar que 2,5 usd * 1700 $ por usd es : 4250 pesos por acción.
So Watch the tosca
falerito777 escribió: ↑ que pasa troesma. me pa q me tienen q seguir a mi davicncho. 669 m pagaron erar algo.mañana no se si no gapea en 700 y esta en 800
.sld2 troesma infieles.jiajaaaa
Erar, si fuera lo que parecia que era hace unos 5 años, valdria la pena.
No lo es.
Nunca voy a comprar una a ningun precio.
De la otra no hace falta decir nada mas.
-
falerito777
que pasa troesma. me pa q me tienen q seguir a mi davicncho. 669 m pagaron erar algo.
la resurreccion de los muertos