Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahhhh.......de confirmarse..habria 2 Ganadores.. Uno,CFK la presidenta y otro El ministro de Economia, ya que se podria avanzar con el Canje y ese fondo haria bajar mas las TIR de los bonos ............jejejeje
Pareceria que el tema es que el asiento contable en el BCRA para la creacion del Fondo del Bicentenario no se podia hacer, faltaria que habrieran la cuenta y hoy se habria reuinido con la oposicion..................
Si se llega a concretar se demostraria una vez mas la Voluntad del Gobierno de Honrar los Vencimientos de la Deuda
Piensen cuantos dias pasaron desde el DNU y hoy..................jejeje
Si se llega a concretar se demostraria una vez mas la Voluntad del Gobierno de Honrar los Vencimientos de la Deuda
Piensen cuantos dias pasaron desde el DNU y hoy..................jejeje
Parece que la presidenta le pidio la renuncia, sugun dicen en Radio la RED
No es lo que es en mi opinión....
se esta comprando o vendiendo el dolar, mas la tasa de interes al plazo que se opera. No es lo que el mercado espera de devaluacion...
el dolar a futuro no es mas que la tasa que se paga por el dinero.
dolar, comodities, metales, lo que sea a futuro o a plazos, lo que se paga es la " tasa de interes del mercado " de cuando se abre la operacion. Es igual a una opcion.
dolar, comodities, metales, lo que sea a futuro o a plazos, lo que se paga es la " tasa de interes del mercado " de cuando se abre la operacion. Es igual a una opcion.
Me parece que el dolar futuro a un año prevee una devaluación de 10,5% ( a más me parece díficil que se hagan operaciones). Además para vender dolar futuro te cobran comisiones impostantes y además tenes que poner en garantía dolar billete y dejarlo inmovilizado