Ajoyagua escribió: ↑ Pasa que no entendiste lo que el otro forista posteó. El tipo deja en evidencia al garca de Zalamer qué hace 2 años que fogonea Aluar a la estratósfera y BTC a cero.
Y vos respondes otra cosa que no tiene nada que ver con eso más allá de que sea lógico lo que decís.
Y quédate tranqui que tengo 52 pirulos y desde los 35 que no laburo y vivo bastante bien así que nada de Ajo y agua en mi caso, quizás si sea el tuyo![]()
Elegí ese nick en honor a un amigo que siempre usa esa frase.
Aprendé a interpretar muñeco si no querés que te gasten, saludos y buen finde.
A ver ......entendí perfectamente a lo que apunto redtoro, la descalificación personal con un argumento que deja en evidencia lo ridículo de este país, sin embargo se descalifica a pesar de la locura implícita en el hecho.
Se lo pongo en forma burda así lo entiende muy bien inclusive Ud.
La empresa que produce los pesos/dólares vale 7 veces menos que la empresa en dónde está tiene la cuenta corriente para manejarse su administración. O sea vale mucho más la que le maneja la guita que quién la produce. Solo en Argentina a eso apuntaba.
Respecto a vanagloriarse que no trabaja desde los 35 ...... para colmo vive bien ???
Solo Argentina ofrece esos milagros y además se enorgullecen de ponerlo de manifiesto. Yo al contrario de Ud. vivo muy pero muy bien, pero trabajo de 5 AM a 10 pm porque de eso se trata. Hoy por ejemplo hasta las 9 estoy en la oficina como todos los sábados. Respecto a que Ud me gaste ??? Quédese tranquilo .....voy a poder dormir igual muy bien hoy a la noche. Digo más me sube el precio lo suyo.
Otro abrazo.