quique43 escribió: (Editado)
Se ponen a defender què?, no tienen argumentos.
El curro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: (Editado)
Se ponen a defender què?, no tienen argumentos.
adxrsi escribió:No, no 2001, dije 2003. Vos dijiste que Duhalde le dejó a NK menos de 50% de pobreza.
En 2003, el INDEC mentía y Duhalde le dejó menos de 50% de pobres a NK?
Contestame bien la pregunta, no la quieras cambiar, yo no dije 2001, dije 2003, porque vos dijiste que Duhalde le dejó menos pobres del 50% a NK.
Roberto escribió:Levantarle la voz por tel. es poco, yo la hubiese puteado de arriba a abajo...te imaginas los servicios de seguridad de otros mandatarios extranjeros que quieren presenciar el acto?...que vergüenza, como pueden planificar una estrategia de seguridad para sus lideres si no conocen donde va a asumir el nuevo presidente electo??...solo en Argentina, la vergüenza internacional por una desquiciada.
Roberto escribió:Levantarle la voz por tel. es poco, yo la hubiese puteado de arriba a abajo...te imaginas los servicios de seguridad de otros mandatarios extranjeros que quieren presenciar el acto?...que vergüenza, como pueden planificar una estrategia de seguridad para sus lideres si no conocen donde va a asumir el nuevo presidente electo??...solo en Argentina, la vergüenza internacional por una desquiciada.
adxrsi escribió:La seguridad la brinda el país anfitrión. Cuando mucho cada mandatario tiene escolta, que no es lo mismo que estrategia de seguridad.
verdolaga escribió:57% de pobres en 2001? Ok.
En 12 años de exitosa politica economica seguimos con millones de planes asistenciales.
Algo se hizo mal, no?
Pinchino escribió:Y si no hay otras estadisticas ¿ con cuales las vas a comparar ??![]()
Con las que arman ustedes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], tabo, TucoSalamanca y 671 invitados