danyf escribió: salvo que sean tiros cortos, y de poco capital. Saludos.
olvidate con estas tasas esto es un tiro corto y circunstancial, por si llega a 13-14 denuevo no me voy a caucionar en 17 ni por mas de 21 dias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: salvo que sean tiros cortos, y de poco capital. Saludos.
danyf escribió:está gravada para imp. a las ganancias las ganancias obtenidas por caucionarte, las pérdidas creo que son deducibles.
chewbaca escribió:Muy básicas mis preguntas pero como sería? Ponele tenés 20.000 papeles...los caucionas y te dan cuánto ? 150.000 pesos? Eso sería 50% de aforo? Gracias !
chewbaca escribió:gracias jmario por su consejo, lo tomare en cuenta, lo mas probable no termine tomandola, pero quiero ¨conocer¨ ese instrumento, abz
jmario escribió:Si vas a entrar en esa tené cuidado como dice resero con el %. Diría que para probar el 40% es mucho ya que si no tenes una estrategia o sale para el otro lado, el agente te empieza a liquidar papeles para compensar, no es pedir guita y la devuelvo con la ganancia de la accion, en el medio pasan cosas y si no tenes confianza con el agente te liquida a su gusto.
chewbaca escribió:Muy básicas mis preguntas pero como sería? Ponele tenés 20.000 papeles...los caucionas y te dan cuánto ? 150.000 pesos? Eso sería 50% de aforo? Gracias !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, coolfundamentals, DeSTRoY, EL REY, excluido, Fovejero, Google [Bot], hi!charly, igor, ironhide, j5orge, lamafia, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Viruela y 911 invitados