Bullish One escribió: Tux, veo que tu percepcion es totalmente equivocada. No te olvides que el 70% de la gente odia a este gobierno. Solo a Doña Rosa puede engañar. Como podes estar de acuerdo con lo que hicieron con el Indece. Ni los gobiernos miliares tocaron ese organismo. Cavallo lo quiso hacer en los 90 y no pudo. Como puede ser ?.
Hay tantas tropelias. Ahhhhhhhhhh y lo de las AFJP. Te gusta eso que hicieron, entonces devolveme la plata de mis aportes voluntarios. Como podes defender a este gobierno ?.
Por algo perdieron las elecciones de Junio del año pasado.![]()
![]()
:103:
Estás mal, muy mal. Veo que Clarin y amigos pudieron convencer a varios. Mirá hechos, por favor. No te olvides quienes son los grupos que presionan para una mayor inflación y no olvides que la inflación pasada se toma como expectativa para inflación futura. Osea la empresa que quiera aumentar los precios se basa en el pasado. Pero además decir que la inflación es del orden del que algunos dicen es también una forma de informar ciertas variables (ingreso, salarios, crecimiento, etc) como menores. Pero hay otras variables no nominales que los medios no pueden ocultar.
Respecto a las AFJP, totalmente de acuerdo con la medida. A quién se le ocurrió tal sistema? Empresas privadas cobrando comisiones altísimas. Como le vas a ceder aportes jubilatorios a una empresa. De locos! Claro que yo siempre estuve en reparto, porque a mi no compraron con una licuadora. De los aportes voluntarios se está resolviendo creo el asunto, yo no sé si estando en la AFJP los tenías de libre disponibilidad (creo que no), así que no sé que es lo que te preocupa.
Y yo no defiendo a este gobierno, estás mal si pensás así no sé de donde sacás eso. Yo pienso por mi cuenta y cada cosa que pasa la pienso, no dejo que nadie me condicione. Y cada política es independiente de la otra. Otra cosa que veo acá y en otros lados. No sé está a favor en todo o en contra en todo, yo sigo un ideal tranquilamente.
Ah estoy terminando la respuesta y veo que pusiste "devolveme la plata de mis aportes voluntarios", ahora entiendo que es un chiste lo que dijiste. Y si no lo es, suerte con tus rencores.