maniana me doy una vuelta por vladimir, los rosarinos entenderan
atrevido escribió:de una la SEC NO iba a aprobar nada,
yo hago lo mismo cuando el alumno no es muy bueno...
que lo rehaga ...
que lo rehaga ...
que lo rehaga ...
atrevido escribió:tvpy a 23,9 es una buena señal
AKD escribió:Una buena alternativa sería que se le permitiera a la SEC, o a quien ella "designe", "auditar" al INDEC...
Tal vez, como resultado, se termine "invitando" a la Argentina a emitir un nuevo bono por la estafa cometida desde que se comenzó a mentir en las estadísticas públicas.
Seba escribió:Yo leeria el informe de la sec , te basas en lo que dice el diario..
El organismo regulador de los mercados de Estados Unidos solicitó más información y habría cuestionado las estadísticas oficiales. Economía salió a aclarar la información diciendo que es un procedimiento de rutina.
Fijate utilizan habrian a mi mucha seguridad no me da...
Saludos
Seba escribió:Yo leeria el informe de la sec , te basas en lo que dice el diario..
El organismo regulador de los mercados de Estados Unidos solicitó más información y habría cuestionado las estadísticas oficiales. Economía salió a aclarar la información diciendo que es un procedimiento de rutina.
Fijate utilizan habrian a mi mucha seguridad no me da...
Saludos
Goldfinger escribió:lo de asustado es para quien este asustado, justamente. Si vos no estas, entonces no es para vos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 26 invitados