ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor andresool » Jue Sep 11, 2014 11:24 pm

En algún momento intentare trabajar mas el grafico, actualmente tengo problemas para pasarlo a semanal y diario, se me tilda el programa que utilizo "Ninja Trader".
Saludos y gracias a Ud.

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor andresool » Jue Sep 11, 2014 11:21 pm

De nada don Jaba, simplemente es una forma de demostrar cuanto aprecio sus comentarios.
Por ultimo puede haber un doble piso, en el grafo, el cual justificaría la suba que viene teniendo, obviamente hablando desde el Análisis Técnico.
Abrazo estimado!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 11:14 pm

Bueno andresol fue muy amable de subir un grafico.
Yo mucho de graficos no se pero posiblemente ,les ayude un poquito mas que mis fundamentos.
Saludos--

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 11:11 pm

andresool escribió:Estimado Jaba, le paso el grafo que me solicito tan amablemente:

Imagen

El mismo no lo tengo bien trabajado, generalmente los papeles que no cotizan como ADRs no los analizo tanto, debido a que tengo que utilizar programas diferentes.
Pueden verse claramente que el papel viene rompiendo resistencias y actualmente esta testeando una de ellas.
La configuración es mensual.


Le agradesco de corazon,
Esto va a ayudar a algunos que leen mis fundamentos,para que puedan aclarar un poco mas el panorama.
Nuevamente gracias.

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor andresool » Jue Sep 11, 2014 10:33 pm

Estimado Jaba, le paso el grafo que me solicito tan amablemente:

Imagen

El mismo no lo tengo bien trabajado, generalmente los papeles que no cotizan como ADRs no los analizo tanto, debido a que tengo que utilizar programas diferentes.
Pueden verse claramente que el papel viene rompiendo resistencias y actualmente esta testeando una de ellas.
La configuración es mensual.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 10:04 pm

jabalina escribió:Yo realice mi analisis de aluar en estas premisas.
Aumento del precio internacional del aluminio.
Atraso en su cotizacion.
Mayor produccion ,por haber puesto muchas mas cubas electroliticas en funcionamiento,
Que solucionaron los desastres ocurridos el año pasado por el temporal que inundo la empresa,
Aumento del dolar y posible devaluacion.

De todos estos item,uno comenzo a tambalearse.
Y es la suba del precio internacional del aluminio ,que comenzo a caer en las dos ultimas ruedas.
Igualmente ,todos los metales bajaron y en un % mucho mayor, en que cayo el aluminio.
La empresa alcoa que viene creciendo desde hace 6 meses, paso de los 10 dolares a los 17 dolares a la fecha.
Hoy en EE UU bajo casi un 1,8 % y con demasiado volumen.
Esto no es para asustarse,solo es un item ,de los 5 que yo tome en cuenta el que comenzo a flaquear.
Pero deberiamos monitoriar como sigue el precio del aluminio.
Igualmente, el gobierno algo mas va a devaluar el dolar, por lo que, se podria compensar la baja del precio del aluminio.
Lo que bajo es poco ,no llega en 2 jornadas ni al 2.8%.
Y en una de esas ,mañana o el lunes vuelve a subir.
Saludos para todos y buenas inversiones-


Bueno,el aluminio arranco en alza nuevamente y sube un 0,20 %,
Veremos como sigue mañana.
Lo anterior tomenlo como falsa alarma.
Seguimos bien.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 9:28 pm

Arnaldo007 escribió:JABALINA usted que es un estudioso, hasta donde piensa que llega esta al cierre del ejercicio?


Sinceramente,la verdad.
No lo se.

maick
Mensajes: 886
Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor maick » Jue Sep 11, 2014 9:16 pm

Arnaldo007 escribió:
A alguno le dije que si llegaba a 8 nos juntabamos en el country del pincha a comer un asado... jajaja pero no pense que iba a ser tan pronto :respeto:


JAJAJA!! era yo y uno que se apoda Pincha Rata creo, ya mando afilar la cuchilla??? :115:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Sep 11, 2014 9:09 pm

JABALINA usted que es un estudioso, hasta donde piensa que llega esta al cierre del ejercicio?

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Sep 11, 2014 9:09 pm

maick escribió:Hace tres semanas compré ALUAR en 4,96 pesos y dije que en 2 meses llegaba a 8 pesos, pido disculpas... llegamos a 8 pesos en tan solo 1 MES !!! :114: :arriba: ... el viernes que viene llegamos a 8,00 :117:

A alguno le dije que si llegaba a 8 nos juntabamos en el country del pincha a comer un asado... jajaja pero no pense que iba a ser tan pronto :respeto:

maick
Mensajes: 886
Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor maick » Jue Sep 11, 2014 9:06 pm

Hace tres semanas compré ALUAR en 4,96 pesos y dije que en 2 meses llegaba a 8 pesos, pido disculpas... llegamos a 8 pesos en tan solo 1 MES !!! :114: :arriba: ... el viernes que viene llegamos a 8,00 :117:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 8:52 pm

Yo realice mi analisis de aluar en estas premisas.
Aumento del precio internacional del aluminio.
Atraso en su cotizacion.
Mayor produccion ,por haber puesto muchas mas cubas electroliticas en funcionamiento,
Que solucionaron los desastres ocurridos el año pasado por el temporal que inundo la empresa,
Aumento del dolar y posible devaluacion.

De todos estos item,uno comenzo a tambalearse.
Y es la suba del precio internacional del aluminio ,que comenzo a caer en las dos ultimas ruedas.
Igualmente ,todos los metales bajaron y en un % mucho mayor, en que cayo el aluminio.
La empresa alcoa que viene creciendo desde hace 6 meses, paso de los 10 dolares a los 17 dolares a la fecha.
Hoy en EE UU bajo casi un 1,8 % y con demasiado volumen.
Esto no es para asustarse,solo es un item ,de los 5 que yo tome en cuenta el que comenzo a flaquear.
Pero deberiamos monitoriar como sigue el precio del aluminio.
Igualmente, el gobierno algo mas va a devaluar el dolar, por lo que, se podria compensar la baja del precio del aluminio.
Lo que bajo es poco ,no llega en 2 jornadas ni al 2.8%.
Y en una de esas ,mañana o el lunes vuelve a subir.
Saludos para todos y buenas inversiones-

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Jue Sep 11, 2014 4:25 pm

goyo escribió:MUCHACHOS, FUE LINDO HACER ESTE VIAJE CON uDS., PERO YA ME DIO VÉRTIGO.

ACABO DE ABANDONARLOS.

AHORA VEO QUE COMPRO, PERO VEO POCAS COSAS BARATITAS: AGRO, PATY, DYCA, LEDE ...y si no puedo entrar barato, me voy al RO15 y espero la próxima crisis.

Soldado que huye sirve para otra guerra....

Nunca me hice rico con esto, pero hacer 35 años que por lo menos sobrevivo con lindas anecdotas para contar.

Suerte a los que se quedan.


Muchas gracias Sr goyo por acompañarnos.

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor goyo » Jue Sep 11, 2014 3:34 pm

MUCHACHOS, FUE LINDO HACER ESTE VIAJE CON uDS., PERO YA ME DIO VÉRTIGO.

ACABO DE ABANDONARLOS.

AHORA VEO QUE COMPRO, PERO VEO POCAS COSAS BARATITAS: AGRO, PATY, DYCA, LEDE ...y si no puedo entrar barato, me voy al RO15 y espero la próxima crisis.

Soldado que huye sirve para otra guerra....

Nunca me hice rico con esto, pero hacer 35 años que por lo menos sobrevivo con lindas anecdotas para contar.

Suerte a los que se quedan.

Raul
Mensajes: 3294
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Raul » Jue Sep 11, 2014 3:12 pm

houseman escribió:Hoy cargue un poco mas, que bronca haber dividido las fierreras entre esta y TS, tendría que haber metido todo aca :2230:

algunos dividimos esta con algún fondito LINK :pared:

pero creo que hasta el amigo jabalina esta diversificado, es asi Don turco o me equivoco :2230:


Volver a “Acciones líderes”