maurim escribió:Vos si que tenes GPS...
La tenes muy clara...
No Maurim, no sé si estás ironizando... Lo digo de verdad porque soy uno más que la rema todos los días, pero a esas cosas hay que intentar tenerlas bien claras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Vos si que tenes GPS...
La tenes muy clara...
FrankSinatra escribió:Acá evidentemente confunden papeles con lotes... Y lo principal es que no distinguen a la tendencia.
FrankSinatra escribió:Acá evidentemente confunden papeles con lotes... Y lo principal es que no distinguen a la tendencia.
maurim escribió:No voy a decir nada... porque despues me pegan mas que a Giordano...
Felices los loteros.... se derriten en las comitentes
maurim escribió:No voy a decir nada... porque despues me pegan mas que a Giordano...
Felices los loteros.... se derriten en las comitentes
Fogo escribió:menos fuerza que patada de astronauta
Fogo escribió:menos fuerza que patada de astronauta
elmanya escribió:Sos el remplazo de POLI, gastons???
elmanya escribió:Sos el remplazo de POLI, gastons???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, coolfundamentals, Culerto, dawkings, DeSTRoY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, excluido, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jorgefin, kanuwanku, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Molder, Mustayan, napolitano, neron-08, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa, zafari y 997 invitados