Saludos
criacuervos escribió:Si, por un año me parece que fue el descerrojamiento.... me parece que ya no llegamos...
Eso del cerrojo es un cago de risa, mira que a mi me gusta el absurdo , pero tengo que reconocer que estos tipos son inigualables... Los holdauts, sobre todo los americanos que son mas frios, miran unos tipos que le deben guita y se dictan a si mismos leyes que se prohiben a si mismos pagarle y a su vez despues le dicen que quieren pagar, pero no pueden porque la ley que ellos mismos dictaron les prohibe hacer lo que ellos mismos quieren y consideran lo mejor para el pais.
Mas ridiculo resulta todavia que despues de semejnate pelotudez todavia pretendan pedir mas guita.
Ahora falta que digan que el canje no se hace por el calor, que vas a andar canjenado con este calorazo, mejor dejalo para cuando venga la fresca , ademas los pibes empiezan el colegio y no andan hinchando las pelotas, canjeamos mas tranquilo, si no los chicos no te dejan.... jijiiijij Argentina , cuantos libretitas harian falta para tanto absurdo !!!!