Títulos Públicos
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
como se la banca el bded 
Cuanto cotizan es este momento el NF18 Y el PR13 ?
CHIQUI1 escribió:La designación de marco del Pont no parece inquietar afuera en sus primeras operaciones, sera que sus primeras palabras hoy a la mañana llevaron un poco de tranquilidad??
RO 15 u$s 79.50 /80
RG 12 u$s 31.80 / 32
Por el momento sigue todo ahi, veremos...
Buen Dia !
Muchas Gracias por tu aporte , tan oportuno.
Abrazo
-
sebastiancabral
Buen dia a todos, alguno no tendra a mano un excell sobre el bogar 18, estoy fuera de mi maquina y necesitaria ver una cosas, entiendo que todos generalemente armados un flujo de fondos para analisis y la verdad que necesitaria hacer uno ahora y no tengo tiempo de armar una planilla nueva, si alguno me puede ayudar y mandarme una se lo agradeceria mucho. Les mando un abrazo y que hoy termine la sangria a ver si vemos algun verde despues de la sangre
La designación de marco del Pont no parece inquietar afuera en sus primeras operaciones, sera que sus primeras palabras hoy a la mañana llevaron un poco de tranquilidad??
RO 15 u$s 79.50 /80
RG 12 u$s 31.80 / 32
RO 15 u$s 79.50 /80
RG 12 u$s 31.80 / 32
Mientras la lluvia haga subir los cupones, sirve!! :110:
Diluvia en rosario ( no se que tendra que ver con titulos pero bueno es informacion tambien che)