Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 03, 2015 5:58 pm

adxrsi escribió:Cuba me gusta más. Las playas son espectaculares.

Ta bueno, podes invertir en la bolsa de la Habana jajajajajaja :lol: :lol:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Mar Nov 03, 2015 5:52 pm

adxrsi escribió:Cuba me gusta más. Las playas son espectaculares.

Los Cubanos ya se avivaron ,no te conviene,haceme caso anda a Isla margarita o si queres aventura y emociones fuertes anda a Caracas y disfruta de su noche llena de festejo se siente ruido a cohetes todo la noche,tambien podes hacer cola en el super para confraternizar esta rebueno. :mrgreen:

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Máximo + » Mar Nov 03, 2015 5:49 pm

Jac1 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:

:respeto:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 03, 2015 5:47 pm

canicasar escribió:Si queres seguir viviendo en este modelo fijate si tenes pasaporte al dia y andate a Venezuela,ahi tienen bien aceitado el modelo o mejor dicho envaselinado. :mrgreen:

Cuba me gusta más. Las playas son espectaculares.

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 03, 2015 5:45 pm

adxrsi escribió:Les mostrás videos, artículos, audios.. no importa, te siguen diciendo que les querés meter miedo.

Me imagino que son todos grandes empresarios que ganan con Macri los que postean acá, no veo ningún trabajador de a pie que se lo vayan a empomar con la devaluación y el congelamiento de salario. Que bárbaro..

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=GCLA
En algun momento que tome ganancia te compras aca vas a ser feliz zzzzzzzzzzzurdito!!!!

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Mar Nov 03, 2015 5:45 pm

adxrsi escribió:Les mostrás videos, artículos, audios.. no importa, te siguen diciendo que les querés meter miedo.

Me imagino que son todos grandes empresarios que ganan con Macri los que postean acá, no veo ningún trabajador de a pie que se lo vayan a empomar con la devaluación y el congelamiento de salario. Que bárbaro..

Si queres seguir viviendo en este modelo fijate si tenes pasaporte al dia y andate a Venezuela,ahi tienen bien aceitado el modelo o mejor dicho envaselinado. :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Nov 03, 2015 5:42 pm

Ojalá que posterguen el ballotage un mes más...lástima que no está antiespecista o plutarco, hoy serían días muy fértiles para el...le cortaron las piernas parece!! :lol: :lol:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jac1 » Mar Nov 03, 2015 5:40 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Nov 03, 2015 5:39 pm

A mi me causa gracia.. :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 03, 2015 5:37 pm

adxrsi escribió:Les mostrás videos, artículos, audios.. no importa, te siguen diciendo que les querés meter miedo.

Me imagino que son todos grandes empresarios que ganan con Macri los que postean acá, no veo ningún trabajador de a pie que se lo vayan a empomar con la devaluación y el congelamiento de salario. Que bárbaro..

Andate a otro foro el unico pobre tipo sos vos ....das lastima ahora te tiro unas monedas....

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 03, 2015 5:36 pm

adxrsi escribió:Resumido: vamos a subir los precios, congelar los salarios, y garcharnos de dorapa a todos los trabajadores.

Menemismo explícito.

Que sos vos ahora el vocero de Melconian ??? que interpretas todo lo que dice... :mrgreen: :mrgreen:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 03, 2015 5:33 pm

Les mostrás videos, artículos, audios.. no importa, te siguen diciendo que les querés meter miedo.

Me imagino que son todos grandes empresarios que ganan con Macri los que postean acá, no veo ningún trabajador de a pie que se lo vayan a empomar con la devaluación y el congelamiento de salario. Que bárbaro..

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Mar Nov 03, 2015 5:22 pm

adxrsi escribió:Melconian advirtió que "ya no se pueden subir más sueldos y jubilaciones"

http://www.telam.com.ar/notas/201511/12 ... iaria.html



Después no digan que no les avisamos... se quieren empomar a todos los trabajadores en brochette..

No es tan asi espero que Macri consulte con los equipos del F.R . limpiando el exceso de empleados publicos que fueron nombrados por acomodos politicos y ñoquis en Grl.,haciendo trabajar con horario controlado a los planeros y,revisando el curro de las cooperativas de trabajo y con una procuradora que investigue a full funcionarios corruptos metiendolos en cana y embargandoles los bienes malavidos se sorprenderian de como cambia el color de la caja ,hay mucho para hacer ,prioridad Nro 1 recuperar la cultura del trabajo hay que convencer a las nuevas generaciones que trabajar no es una desonra.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Nov 03, 2015 5:20 pm

:lol: :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Nov 03, 2015 5:20 pm

adxrsi escribió:Melconian advirtió que "ya no se pueden subir más sueldos y jubilaciones"

http://www.telam.com.ar/notas/201511/12 ... iaria.html



Después no digan que no les avisamos... se quieren empomar a todos los trabajadores en brochette..

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Cohiue, edubra, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Kamei, Madero, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 801 invitados