Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fisther » Vie Dic 25, 2009 9:16 pm

Agrego:
A tirs "futuras" de 7 para el dicp y 8 para el pr13...sigue siendo ventaja el pr13.
Por lo tanto yo elegiria este ultimo en mi cartera, o al menos, en un % mayor que el dicp.

Salute,

otro Dario.

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fisther » Vie Dic 25, 2009 9:09 pm

martin escribió: Si al dicp lo ves con una tir del 7% imaginate el pr13 entonces con una tir de 8/9% , si es que el dicp llega a esa tir, el potencial de suba muy superior que tiene en relación a ese bono.

saludos

Martin,
Segun el analisis que hice, si proyectamos Tirs "futuras" similares (como yo lo proyecte) para el DICP y el PR13, nos da un delta de precio bastante mas a favor del PR13. Ahora si tomas una tir "futura" de 7 para el DICP y 9 para el PR13...quedan casi iguales...

Salute,

Otro Dario.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Dic 25, 2009 3:18 pm

Kubrick escribió:El DICP es el bono que van a mirar todod los inversores una ves que se arregla el tema del canje....es el bono insignia en pesos puesto q se relaciona directamente con la palabra deuda argentina...por eso creo q lo podemos ver de aca a no mucho tiempo con una tir del 7 mas el cer ,esto traeria una buena suba..

Si al dicp lo ves con una tir del 7% imaginate el pr13 entonces con una tir de 8/9% , si es que el dicp llega a esa tir, el potencial de suba muy superior que tiene en relación a ese bono.

saludos

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Vie Dic 25, 2009 2:28 pm

El DICP es el bono que van a mirar todod los inversores una ves que se arregla el tema del canje....es el bono insignia en pesos puesto q se relaciona directamente con la palabra deuda argentina...por eso creo q lo podemos ver de aca a no mucho tiempo con una tir del 7 mas el cer ,esto traeria una buena suba..

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 25, 2009 2:27 pm

Feliz navidad para todos... :101: :108: :109: :107:

Jo jo jo :104:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 24, 2009 3:01 pm

Bonus Leo escribió:Hola Gente
Queria hacerles una consulta, tengo algunas inversiones en titulos publicos aunque soy un poco nuevo en esto y opero por el MAE. La pregunta es si hay alguna forma de saber cuales son mis tenencias por medio de la Bolsa mas alla de lo que me dice mi agente de bolsa

Caja de Valores. Envía un informe cada trimestre al domicilio que figura en tu cuenta comitente.
http://www.cajval.sba.com.ar/
(Nanito ya respondió mejor)

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Dic 24, 2009 2:37 pm

:lol: :lol: lo que pasa es que vos queres hacer dirigismo de tus saludos de fin de anio...quizas mejor dejarselo al individuo, a cada uno...no pienses tanto...se puede desear simplemente felicidad...y que cada uno le busque la manera o los componentes para lograrla...
Feliz Navidad para vos :101:
Jotabe escribió:Por más que piense y piense, a la hora de los deseos vuelvo a un clásico: salud, dinero y amor.
Feliz Navidad para todos.
Juan


Bonus Leo
Mensajes: 223
Registrado: Vie Dic 04, 2009 12:18 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonus Leo » Jue Dic 24, 2009 10:54 am

Hola Gente

Queria hacerles una consulta, tengo algunas inversiones en titulos publicos aunque soy un poco nuevo en esto y opero por el MAE. La pregunta es si hay alguna forma de saber cuales son mis tenencias por medio de la Bolsa mas alla de lo que me dice mi agente de bolsa

Muchas gracias!

Felices Fiestas para todos!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 23, 2009 10:15 pm

Para todos los foristas: que tengan una Feliz Navidad, con alegría, buena salud y armonía familiar.


Recuerden que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, dejándonos sus sabias enseñanzas.


:101: Darío :101:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mié Dic 23, 2009 8:30 pm

Por más que piense y piense, a la hora de los deseos vuelvo a un clásico: salud, dinero y amor.
Feliz Navidad para todos.
Juan


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot] y 604 invitados