Se te hunde Aluar
CALENCHU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abujose escribió: ↑ escuche que VALO organiza el fideicomiso para edificar el laboratorio de RICH en su terreno de Pilar ¿alguien sabe el estado de integracion del mismo ? es verdad que COVELIA aporta 16 millones de dolares? y el resto ya esta a los 85 palitos verdes?
Agradecere toda informacion para asi saber que hay de verdad en la vacuna K-putin & cia.....sera justicia!!!!!
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Bienvenido Javi !!! Un gusto tenerte d nuevo en el papel. Seguro vas a poder bueno ordeñes .abrz colosal
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de VALITO ,,,,hoy sume un pequeñiimo vaso a $25,60son para ir juntando en mi alcancia
si el lunes me las confirman ,,,oficialmente en VALO jajajaja y yo que queria comprar en $4 y $5 jajaja me canse de esperar di vuelta la pagina ,,,,es poquito pero asi se empieza
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de VALITO ,,,,hoy sume un pequeñiimo vaso a $25,60 son para ir juntando en mi alcanciasi el lunes me las confirman ,,,oficialmente en VALO jajajaja y yo que queria comprar en $4 y $5 jajaja me canse de esperar di vuelta la pagina ,,,,es poquito pero asi se empieza
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1032 invitados