El objetivo de Ignacio Noel es $ 180 ( la mitad de MOLI) . Yo sigo CIEGO con el pelado
MORI Morixe
-
instigador
-
Recalculando
Re: MORI Morixe
A punto caramelo para salir

Por historia Mori si no hace el volumen a la baja lo hace a la suba ..o dicho en otra palabras se acabaron
los papeles en estos precios

los papeles en estos precios
jose enrique escribió: ↑ te entusiasma co los 25,50 pensas que sale esta vez y se vuelve a pinchar como decis veremos nos leemos suerte y buenos negocios.Estas todavia en TGN te acordas esas epocas que no levantaba ni con grua mirala ahora suerte y saludos desde el horno qu es Baires
Buenos días José tanto tiempo que tengas un buen año bursátil y con buena salud; me fui de TGN en Noviembre le hice un buen Sprint 130%,ahora estoy penando con Mori está muy atrasada, veremos cómo nos trata entré en $15,este año va ser muy volátil el mercado habrá que estar muy atentos y no dormirse. Saludos
demasiado calor para vender polenta,,,,,
-
jose enrique
te entusiasma co los 25,50 pensas que sale esta vez y se vuelve a pinchar como decis veremos nos leemos suerte y buenos negocios.Estas todavia en TGN te acordas esas epocas que no levantaba ni con grua mirala ahora suerte y saludos desde el horno qu es Baires
Está faltando volumen más agresivo para salir de este pantano de 24/25,veremos 
-
Recalculando
-
instigador
si se llevan esas 100k, mamita
-
Recalculando
-
instigador
jose enrique escribió: ↑ Insti
si abusar de tu paciencia y buena predisposicion cundo baje el calor podras mandar un grafo de BHIP no se si la tenes gracias de antemano
jose, no tengo grafo, no sigo a ese banco. solo se que vale 100 palos verdes. y algunas cosas mas
-
instigador
nicklesson escribió: ↑ El cumpa insti esta tratando de arreglar los problemas de produccion de agrometal que cayo fulero desde julio y diciembre llego aun peor...veremos que haran en el 2023 todas esas empresas de maquinaria...para cubrir el colorado de los balances.
agrometal en 17 palos se paga fuerte, empreson, 87% abajo en dólares desde máximos, con cambio de gobierno pro campo. oportunidad historica. ahora, ceco 250 palos verdes no la toco ni con un palo, pero por ahi se va a 500, pocos leen balances o analizan.