Para mí 1,2 es positivo por este análisis que ya hice más en extenso en un post del domingo....
Es muy simple si la inflación se estima en un 20/22% anual y tenemos un ipc de 11/12% anual y la devaluación en mi opinión no va a superar ni ahí el 10% anual los bonos en pesos con cer están mucho más atrasados que los bonos en dolares por ese motivo y porque además tienen mayores tirs .
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Van casi $30 millones operados en el 15 pero se achico mucho el volumen en la ultima hora, ojala en los ultimos minutos venga una ola compradora y no una ola que nos tape...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esas marquetas del PR13 son graciosas..
turcotimba escribió: Para los que no poseen un gran porcentaje del total de las tenencias como yo !!!! jajaja.![]()
Me las juego por un IPC 1.2% siendo optimista, ¿Cómo creen que reaccionará el mercado frente a un IPC así? Mejorando la pregunta para que sea más abierta:
¿O cuál es el IPC que consideran que sería bien tomado? ¿y cuál creen que será el del próximo viernes?
Thks. Sl2.
Indec: 1.1 %
Esperado: 1.4 %
Espero equivocarme y que tiren mas arriba
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:esas marquetas del PR13 son graciosas..
jajajaajaj que ca go de risa
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
esas marquetas del PR13 son graciosas..
Pensándolo bien, si Amadito ayer habló de "reacomodamiento de precios relativos porque habían quedado desfasados", y no de inflación, imaginate la respuesta si lo entrevistan a Moreno :103:
DarGomJUNIN escribió:
El viernes anuncian el IPC del INDEC, que aunque acotado no debería ser menor del 1,5 % teniendo en cuenta la certeza de los grandes "reacomodamientos de precios" de la carne y los lácteos. Pueden manipular un cierto grado de inflación, pero no todo.
Darío
-
fabiancito
Tenes razon el que entro al revez soy yo

fabiancito escribió:Xq los que los bonos en dolares no suben como los otros???![]()
Porque los bonos en pesos fueron mucho más castigados, las últimas semanas, que aquellos.
-
fabiancito
Xq los que los bonos en dolares no suben como los otros???

No creo que llegue el ipc a 1,5% aunque me encantaria creo que va a ser entre 1 y 1,4.
Igual ojala que me equivoque y tenga razon Dario.
Bded x dicp para hacer una diferencia y volver como lo ven?
Igual ojala que me equivoque y tenga razon Dario.
Bded x dicp para hacer una diferencia y volver como lo ven?