RasalGhul escribió: Aquí escribió otro marmota
Otro mas ... y van ...
Quien te dijo que cerré posición ??? estoy re- caliente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió: Aquí escribió otro marmota
maurim escribió:Maestro el que compró 100 nominales en Marzo al mismo precio que hoy... hoy tiene 300 nominales...
O sea que lo que estás diciendo tiene un pequeño detalle... que no tuviste en cuenta el split...
Saludos
Cristian5432 escribió:Primero que nada lo de marmota guardatelo, en ningún momento yo me referí a tu persona, te pido que por favor hagas lo mismo
Para seguir a Ninguno sos un marmota, lo confirmo.
No entiendo que tiene que ver que el mercado MOMENTANEAMENTE NO LA VEA. ¿Eso para vos invalida cualquier análisis de fundamentos e imposibilita que en un espacio como éste se le haga un seguimiento a la empresa y a las noticias que pueden afectarla en el mediano/largo plazo?.
Ya lo lei infinidad de veces, el analisis de fundamentos de esta empresa es archi conocido, no lo repitan mas como disco rayado. Ahora si lo publicas en medios de acceso masivo como ambito, cronista ... es otra cosa, pero dudo que este infeliz tenga acceso a este tipo de accesos privilegiados. Se quiere hacer el Celes ... y Celes no tiene ni una de estas ... vendio TODOOOOO
Te informo que este es el foro de Mirgor capo, acá se habla de la empresa y se comparte información y datos que hacen a la misma. Y lo seguiremos haciendo así el mercado pague $100 la acción. Por que de ser así estará MUY barata y será una gran inversión, mejor todavía de lo que creemos que es ahora.
Cristian5432 escribió:Primero que nada lo de marmota guardatelo, en ningún momento yo me referí a tu persona, te pido que por favor hagas lo mismo
No entiendo que tiene que ver que el mercado MOMENTANEAMENTE NO LA VEA. ¿Eso para vos invalida cualquier análisis de fundamentos e imposibilita que en un espacio como éste se le haga un seguimiento a la empresa y a las noticias que pueden afectarla en el mediano/largo plazo?.
Te informo que este es el foro de Mirgor capo, acá se habla de la empresa y se comparte información y datos que hacen a la misma. Y lo seguiremos haciendo así el mercado pague $100 la acción. Por que de ser así estará MUY barata y será una gran inversión, mejor todavía de lo que creemos que es ahora.
PaulPhillips8 escribió:Sera muy barato, pero esta a precios al 9 de marzo. Es decir quien compro mirgor en marzo, a hoy no gano nada. Seguramente el PER mas bajo, seguramente los mejores driver de up que puede haber, pero a lo que voy es que el mercado esta reticente a invertir porque hay señales aambiguas del gobierno con respecto al crecimiento. Ojala repunte. Hace un año vengo siguiendo a MIR, gracias
fede16 escribió:Cuantos buenos inversores, que siempre cierran operaciones con ganancias altas, que no tienen posicion en el papel y sin embargo entran al topic a darnos su punto de vista, y se terminan poniendo nerviosos cuando les contestan.
Si no tienen posicion y son tan buenos inversores por que se ponen tan nerviosos? y ademas, no tienen algo mejor que hacer que molestar acá a la gente que si esta invertida en mirgor?
![]()
![]()
SoySincero escribió:Si, ya sé que esta barata YA NO ES NOTICIA QUE ESTA BARATA, el mercado no la ve por ahora se entiende marmota ? ... desde marzo que no la ven ni cuadrada. Bajo de 1500 a 1100 con balances y noticias excelentes. Aqui hay que hablar menos idioteces y encima repetirlas todos los dias como una radio insoportable aplaudiendo y poniendo flechitas verdes ... y encima el caradura dice que hace rato que no escribe aquí.
Nadie escribió:Salta a la vista de qué estás hecho y de que te faltan algunas neuronas. Cualquier consulta que tengas sobre mercado o economía avisa, entre todos estamos para ayudarte, especialmente a los neofitos.
Mientras hablamos Mirg 7,07%
SoySincero escribió:Sos un reverendo caradura y encima sos tan poco macho que te pones a buscar boludeces donde me citaron cuando hice un comentario de Cresud porque un gran reverendo de ese foro compro mas de 200000 nominales a $ 27, aduciendo que podría haber donado la guit en lugar de haberla tirado, pero no a mí estupido. Bobo, compre JMIN a menos de 30 y vendí en 37/38 ... imbecil, infeliz del orto.
Cristian5432 escribió:¿¿No seria bueno debatir argumentos??
El forista Nadie expone los múltiples fundamentos por los cuales asegura que la empresa está barata. Vos no das ni uno para decir lo contrario mas que la pavada de que "el mercado no la ve...", como si eso tuviera algo que ver...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, el_Luqui, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jand, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 1274 invitados