No se mate estimado.
Cuando no da , no da
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió: ↑ Los muertos son muertos, compare muertos contra poblacion y creeme, brasil no cuenta bien los muertos. Reitero brasil tiene proporcionalmente 300% mas muertos q arg. No la levantan justamente porque ven lo que pasa donde no la hacen mira que yo estoy en contra ya. Por taxistas, peluqueros, plomeros, albñiles, etc etc
elpipa escribió: ↑ Mi pensamiento es muy fácil.
Adonde esta el foco de atención hoy ? en la cuarentena.
Si se levanta la cuarentena, adonde se centrará la atención ? en la economía. Y creo yo que es lo que no quieren.
Ergo, continuamos en cuarentena.
Primero fue que el pico se verá en abril, después a mediados de mayo, después que viene, el pico en junio ?
De que nos toman ?
elpipa escribió: ↑ Mi pensamiento es muy fácil.
Adonde esta el foco de atención hoy ? en la cuarentena.
Si se levanta la cuarentena, adonde se centrará la atención ? en la economía. Y creo yo que es lo que no quieren.
Ergo, continuamos en cuarentena.
Primero fue que el pico se verá en abril, después a mediados de mayo, después que viene, el pico en junio ?
De que nos toman ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 395 invitados