El ro esta muy pesado y parece que quiere ir a 280, si va a 280, comprare lindo...
Y si todo sube, pago peaje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:claro que es relativo, pero analizo los ultimos 120 dias, mas ni vale la pena para el corto...
Mr_Baca escribió:bded esta a 6.38% del maximo
ro15 esta a 11.6% del maximo y esta ademas pesadisimo.
martin escribió:Baca....
Yo también, durante estas semanas, estoy sufriendo las vacaciones de mi operador ya que me conoce de memoria y se anticipa a todas las informaciones que necesito para operar y casi sin preguntar....
martin escribió:Es increíble como se bancó la baja de todo este último tiempo el bded. No se perdió casi nada de plata y hasta se le ganó si le hizo algo de trading (algunos bonos en pesos, como el dicp, cayeron un 30% mientras el bded casi ni se mosqueó). Igualmente yo estuve vendiendo hasta terminar ayer porque era cantado que se venía un rebote de los bonos en pesos. Lo malo que tiene el bded es que si se viene un rebote su suba va a ser más lenta que en otros bonos. Pero esa es su ventaja, también, ya que te podes subir de nuevo sin problema y casi sin pagar multa.
criacuervos escribió:Bac ... Pensaste que en menos de 60 dias te garpa un 6 % en dolares ?... O es que no tenes fè ?
Que vas a hacer con la guita si todo esta carisimo ?... La hubieras dejado, yo que vos mañana compro de vuelta...
MAGICBOX escribió:
Yo hice algo parecido, liquide los BDED (me llevo el 75, es el mismo que vos decis?) y espero para entrarle al RO15
mañana o al TVPY..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 917 invitados