ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor goyo » Mié Nov 12, 2014 1:51 pm

DEJEN DE EMPOMAR GENTE CON ALUA.

CUANDO ESTABA A 4 MANGOS NO LA QUERIA NADIE ( VENIA DE 2,5 )

EL QUE COMPRA A 9 CON LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE A 15 es suicida

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Mié Nov 12, 2014 1:47 pm

Tiger Gus escribió:Linda figura alcista.
Si sale, como creo que va a salir, porque están todos los indicadores sobrevendidos, el primer objetivo lo veo por los 11,5 y después entre 14/15 mangos.

Imagen


Primero esperemos,e supere los 9 pesos nuevamente y recien en ese momento me voy a poner a pensar en los 9,37,
Paso a paso mi amigo.
Si damos trancos largos,nos podemos caer y luego nos pegamos la cabeza contra la pared. :golpe: :pared:
Hoy alcoa sube fuerte un 2,07%.

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tiger Gus » Mié Nov 12, 2014 1:40 pm

Linda figura alcista.
Si sale, como creo que va a salir, porque están todos los indicadores sobrevendidos, el primer objetivo lo veo por los 11,5 y después entre 14/15 mangos.

Imagen

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Mié Nov 12, 2014 1:03 pm

Me olvidaba,yo comenzaria a pedir abajo de 8,25 y veria que pasa.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Mié Nov 12, 2014 1:00 pm

jabalina escribió:
El precio internacional del aluminio en el ultimo mes bajo casi un 10%.
Aluar en la planta de perfiles de aluminio disminuyo su produccion,
Mi opinion respecto a la inflacion es que se va a reducir a valores menores del 1,5 mensual ,el motivo un parate generalizado de ventas.
Al CCl de aqui a fin de año lo veo bajando un poquito mas y al blue lo veo durante noviembre abajo de los 14,40.
se habla de un bono para fin de año.algunas empresas podran pagar algo y otras no saben si llegaran a pagar el aguinaldo.
Yo no creo que aluar por ahora vuelva a superar los 9 pesos.
La veo dentro de poco abajo de los 8,30 pesos.
Lo unico alentador de aluar es que el stok mundial del aluminio sigue en baja.
Es como siempre mi humilde opinion,sin ningun respaldo tecnico de AT.


Esto se los escribi el 30 de octubre pasado,posteriormente comente que posiblemente bajase de los 8 pesos ,valor que por el momento no se dio,creo que llego a un minimo de 8.11 pesos.
En estos momentos viendo el buen balance que presento ,ademas en los ultimos 15 dias el valor de precio internacional del aluminio se recupero un poco ,de las perdidas del ultimo mes y si el blue y el CCL se mantienen en los precios de hoy y si se sigue recuperando el precio internacional del aluminio, creo que de a poco seria interesante ir entrando de nuevo en aluar.
Pero con prudencia y de a poco.
Es mi humilde opinion y sin ningun respaldo tecnico.
Saludos para todos.

lospe86
Mensajes: 118
Registrado: Vie Oct 10, 2014 11:35 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lospe86 » Mar Nov 11, 2014 10:02 am

buenas... alguien sabe cuando paga los dividendos? lei (en este foro) que es el 12% de las acciones, pero cuando lo pagan y cuando se acredita, como es la movida?

por otro lado... por favor, que no baje mas!! :pared: :pared: :pared:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 8:21 pm

Hoy en esta plaza paso lo mismo que en siderar.la trataron de mantener no vendiendo muy abajo en Contado inmediato,pero despues de las 16 Hs comenzaron a dar mas abajo en 72 Hs.
El trimestral de aluar fue buenisimo,pero cuando el mercado se pone vendedor,no hay trimestral bueno.
Yo como comente la otra semana, la veo un poco mas abajo.
Digamos 7,80 o 7,85.
Pero cuando tenga un piso firme es para volver a entrar.
Sin dudar.
Es solo mi humilde opinion sin ningun respaldo tecnico.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Lun Nov 10, 2014 10:45 am

el balance es muy bueno ,pero el valor del aluminio comodity va a bajar por fortalecimiento del dolar. y no se si ya arreglo en nuevo contrato con PAE. de ahi dependera su ganacia futura creo. :116:

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: Balance

Mensajepor chewbaca » Dom Nov 09, 2014 11:16 pm

MAGICBOX escribió:
Yo veo mas cerca el piso que el techo del CCl, ya paso hace unos meses que el CCl boyaba en la zona de 10
y de golpe se disparo en 2-3 dias ..es dificil predecir hasta donde puede bajar el ccl en un mercado tan intervenido
pero se acerca Diciembre y siguen emitiendo pesos a cuatro manos, la inflacion sigue en un piso de 2 x ciento mensual
minimo, abajo de 12.5 me parece ya demasiado barato el .CCL, Yo prefiero quedarme comprado que en pesos

y que en dolares.......

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Balance

Mensajepor MAGICBOX » Dom Nov 09, 2014 8:32 pm

jabalina escribió:

Mientras no veamos un piso firme en el Blue y en el CCL no pongo un peso mas en ninguna accion -
Si el blue y el CCL siguen bajando no hay trimestral que valga,
Siderar trajo el mejor trimestral de su historia y bajo un 24 %,
Teco trajo un buen trimestral .se llevo la mejor parte en la licitacion del 4G y bajo un 20 %.
Hay que esperar que esto aclare un poco.
El 35 esta vendiendo en varias plazas a 2 manos tanto en 72 hs como en contado inmediato.
Hoy en contado inmediato llego a vender siderar a 6,40 y te daba todo lo que le pedian.
El mercado se puso muy fulero.
Y es muy probable que entremos en diciembre ,en DEFLACION:
Ojo.

Yo veo mas cerca el piso que el techo del CCl, ya paso hace unos meses que el CCl boyaba en la zona de 10
y de golpe se disparo en 2-3 dias ..es dificil predecir hasta donde puede bajar el ccl en un mercado tan intervenido
pero se acerca Diciembre y siguen emitiendo pesos a cuatro manos, la inflacion sigue en un piso de 2 x ciento mensual
minimo, abajo de 12.5 me parece ya demasiado barato el .CCL, Yo prefiero quedarme comprado que en pesos

rojo
Mensajes: 13336
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Dom Nov 09, 2014 8:12 pm

viajo de 4 a casi 10 pesos :respeto: :respeto: trajo un trimestral muy bueno, paga en acciones y se reservan para distribuir efectivo en cualquier momento :respeto: la reseña da gusto leerla

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Dom Nov 09, 2014 7:41 pm

emd9207 escribió:
Un capo jabalina, coincido con él


No hay que desmerecer el trimestral ,es mas que bueno ,muy bueno.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Phantom » Dom Nov 09, 2014 6:57 pm

empome escribió:cada vez me acuerdo mas del p.lotudo de fedio que recomendo vender este papel a 4 pesos

Ese fue un ME más que claro....

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Dom Nov 09, 2014 6:33 pm

cada vez me acuerdo mas del p.lotudo de fedio que recomendo vender este papel a 4 pesos

emd9207
Mensajes: 194
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor emd9207 » Dom Nov 09, 2014 3:43 pm

jabalina escribió:Mientras no veamos un piso firme en el Blue y en el CCL no pongo un peso mas en ninguna accion -
Si el blue y el CCL siguen bajando no hay trimestral que valga,
Siderar trajo el mejor trimestral de su historia y bajo un 24 %,
Teco trajo un buen trimestral .se llevo la mejor parte en la licitacion del 4G y bajo un 20 %.
Hay que esperar que esto aclare un poco.
El 35 esta vendiendo en varias plazas a 2 manos tanto en 72 hs como en contado inmediato.
Hoy en contado inmediato llego a vender siderar a 6,40 y te daba todo lo que le pedian.
El mercado se puso muy fulero.
Y es muy probable que entremos en diciembre ,en DEFLACION:
Ojo.

Un capo jabalina, coincido con él


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 995 invitados