Fernando Figari escribió:
Es cierto, hablemos de Títulos Públicos, perdón; creo que se van a deteriorar bastantees momento de bajarse
. Es mi humilde opinión
![]()
Si tienes miedo, el consejo es simple: Vende todo.
Darío
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernando Figari escribió:
Es cierto, hablemos de Títulos Públicos, perdón; creo que se van a deteriorar bastantees momento de bajarse
. Es mi humilde opinión
![]()
Gangi escribió:Siempre lo dije la mejor (y la única) manera de recuperar las Malvinas es hacer las cosas bien en nuestro país, si hoy fuéramos un Canadá, un Australia, que digo, un Chile o un Brasil, los isleños estarían pidiéndonos incorporarse.
Mr_K escribió:Ojala q termine el mandato y sean reelectos asi el Rodrigazo q ellos armarón les explota en la cara.
Lo peor q nos puede pasar es q vga otro de la duda.
murddock escribió:Los britanicos estan desde 1832. 150 años despues un viejo borracho se acuerda de que las Islas Malvinas eran argentinas.
Dejense de joder con las Malvinas..Hay tantos problemas importantes por resolver y esta mina se mete con este tema. Por dios, que inutiles.
lucas_jaime escribió:a esta altura me parece que la banelco se queda corta....
aca la oposicion quiere sangre para transar....y la ucr transa....siempre transa
ahora, que le pueden ofrecer que les sirva.......que estan dispuestos a entregar?
esos dos senadores que se necesitan van a vender muy caro su traicion, y ya no hablo de algo personal, van por algo mas grande, ya que si los consiguen va a ser gracias a un bruto acuerdo con sus jefes politicos
scioli hace rato que no sale fervorosamente a apoyar al modelo.........la gorda cada vez mas lejos de la ucr........los peronistas federales quieren la presidencia del senado....todos tiran mirando 2011. si cfk no sale medianamente bien parada de esto , para mi no llega.... es como un malabarista que cada vez mete mas pelotas en su rutina.....tarde o temprano se le van a caer todas. salvando las diferencias, parece que estuvieramos en los ultimos 90 dias de cualquier gobierno anterior, la perdida de poder politico es preocupante....
MT escribió:Coincido con algunos comentarios, el tema Malvinas es exclusivamente para distraernos, los milicos lo sacaron cuando el proceso de desorganización nacional se iba al tacho... no estamos explotando ni siquiera buscando el petróleo que tendríamos debajo de la plataforma continental... pero lo peor de todo es que logran su cometido, hace un par de horas que estamos discutiendo por 11.900 kilómetros cuadrados cuando no podemos administrar casi 2.8M de Km2... :113: :113: la gente se muere de hambre, tenemos una inflación de casi el 25% anual, un gobierno de oligofrénicos, una oposición patética... se que Malvinas en un sentimiento nacional, pero una vez mas están utilizando esa causa para distraernos. :103:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, El Calificador, facuramo, falerito777, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, zippo y 1061 invitados